Este sábado Isabel Pantoja vuelve a Madrid. Una noche en el Wizink Center que devuelve a los fans de la capital la oportunidad de verla en directo después de dos años. Su última vez en la ciudad fue en las fiestas del Orgullo de 2022, donde se llevó todo el cariño del colectivo. Ahora el público será diferente: sus seguidores más acérrimos podrán disfrutar del homenaje a cincuenta años de carrera que, pese a los baches, siguen siendo historia de España.

Se trata de una gira especial que la llevará por varios destinos de la geografía nacional y que va acompañada de un disco. "Yo quería grabar las canciones primeras, las que grabé con quince y dieciséis años", contaba el pasado año a Pablo Motos, cuando acudía a presentar su nuevo disco.

Una invitada muy especial

"Estoy deseando que llegue el sábado, estoy muy feliz, esperando que todo salga con la misma ilusión y el mismo cariño con el que estamos preparando todo", decía Isabel Pantoja hace dos días. A pesar de que no ha conseguido vender todas las entradas (todavía quedan en varias gradas, con precios que oscilan entre los 65 y los 90 euros).

No ha servido para terminar de llenar el WiZink que se anunciara una invitada sorpresa. Se trata de Naiara, la ganadora de la última edición de Operación Triunfo, que no ha podido evitar romper a llorar al verla. "Sí, vamos cumpliendo sueños este sábado", ha publicado Isabel Pantoja al compartir el viernes el momento en el que se conocieron. Las dos artistas se han fundido en un abrazo y la joven cantante no podía contener la emoción: "No me lo creo", ha asegurado.

Otro de los posibles intereses de su público es que se rumorea desde hace meses que esta podría ser una actuación familiar. Al parecer, se especula con la posibilidad de que Agustín Pantoja se suba por primera vez en años al escenario junto a su hermana.

El precio de su hotel

A pesar de que en enero se publicó que la cantante había escogido una nueva casa en Madrid tras vender sus propiedades en Cádiz, en esta visita ha preferido un hotel. Los vídeos que ha publicado Isabel Pantoja ante sus seguidores han desvelado que se trata de un hotel de cinco estrellas, situado el barrio de Salamanca y con todo tipo de facilidades.

Se llama Hotel Bless, y sus habitaciones rondan los 400 euros la noche y las hay con vistas al patio del hotel o a la calle. Esta última es la que parece haber escogido la cantante, ya que en el vídeo que ha compartido con sus seguidores se ve que tiene tras ella la calle Velázquez.

Sus otros planes en Madrid

Muchos califican esta vuelta a Madrid como el renacer del Ave Fénix. La cantante se ha dejado ver no solo en su llegada, sino también en un encuentro con sus fans y finalmente en una cena con su hermano Agustín y su sobrina Anabel Pantoja.

Pero es que además, después de la cena salía junto a su hermano Agustín a disfrutar de la noche. Con maquillaje marcado, un llamativo vestido en seda rojo con fular a juego y una enorme sonrisa, la cantante respondía a los piropos con buen humor.

Una imagen muy diferente a la de la mujer recluida en su finca gaditana de Cantora de la que se ha estado hablando en los últimos meses. Sobre todo teniendo en cuenta que de momento no quiere ver a sus hijos, Kiko e Isa.