"Estoy agradecida por el trabajo que tengo", dice Joana Sanz, de 32 años, en una publicación en la que admite que no puede más. Aunque asegura que viajar o conocer a gente son detalles muy agradables de su profesión, confiesa que se ha "convertido en un cactus". Su pareja, Dani Alves (de 41), fue detenido en enero de 2023 acusado de agresión sexual.
"Pasar tanto tiempo sola es lo que tiene", añade. "Estos dos últimos años me he visto obligada a trabajar con una gran sonrisa y tragándome las lágrimas de tanto dolor que tenía dentro, porque es lo que hay si quieres pagar las cuentas", se sincera. Tal y como ha explicado, su profesión ha sido de gran ayuda para no hundirse, pero también ha tenido sus lados negativos, como la sensación de que no tiene un hogar.
No sabe si volverá al modelaje
"Con este story, comunico que el próximo mes me retiro de la moda como modelo. Tal vez por un tiempo, tal vez sin retorno… no lo sé", ha compartido Joana Sanz. Se trata de una despedida por adelantado, puesto que actualmente está trabajando y no ha confirmado hasta cuando podrá tomarse este descanso. O incluso si tiene una alternativa de cara al futuro.
Dani Alves salió de la cárcel el pasado 25 de marzo tras pagar una fianza de un millón de euros. Una cantidad que le correspondía tras ser condenado a cuatro años y medio por violar a una joven y tras haber pasado algo más de un año en prisión provisional mientras se desarrollaba el caso. En total estuvo 430 días encerrado y actualmente vive en Cataluña, donde justo este fin de semana ha sido visto disfrutando de un partido de fútbol en la playa.
Su relación con Dani Alves sigue en pie
A pesar de que las fotografías juntos han desaparecido del perfil de la modelo, en algún detalle se puede ver que siguen juntos. Hasta hace unos días estuvieron disfrutando de las vacaciones en Tenerife (Canarias), de donde es Joana Sanz. La prueba está en una imagen en la que aparece la mano de Dani Alves durante una comida en un restaurante.
Esa simple imagen sirve como muestra de que su relación sigue en pie. Se casaron en 2017, en una ceremonia secreta celebrada en París en abril. Sin embargo, atravesaron una importante crisis tras la agresión del futbolista a una joven en una discoteca no ha puesto fin a su matrimonio. El futbolista tiene dos hijos, fruto de una relación anterior.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El sanchismo mediático ha quedado retratado
- 2 La Guardia Civil sale por primera vez del cuartel... y Bildu le espera en la calle
- 3 Los españoles que subieron el Everest: "Me crucé a 16 cadáveres"
- 4 ¿Cual es el mejor Treonato de Magnesio? Estas son las 7 mejores del mercado
- 5 El 'caso Ábalos' irrumpe en pleno debate interno del PSOE sobre el futuro de Cerdán
- 6 La Guardia Civil celebra el 12-O en el centro de Vitoria
- 7 Hernán Cortés, el "más genial" de los conquistadores que no fue un héroe ni un villano
- 8 Las cintas de la vergüenza. Por Casimiro García-Abadillo
- 9 Audio | Aldama, al comandante del 'caso Koldo': "Me dicen que hay algo de los azules, de la UDEF"