Los reyes Felipe y Letizia han estado en Galicia para una cena privada que ha resultado en un encuentro con el rey Juan Carlos. Tal y como ha comunicado la Casa Real, se desplazaron hasta el noroeste de España para una cena privada con motivo de los 40 años de la jura de bandera de la promoción de la Armada del Rey.
"Lógicamente", asegura la Casa Real, aprovecharon para ver a la princesa Leonor en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra, en donde comenzó su segundo año de formación castrense a finales de agosto. Una visita que podría haber pasado desapercibida si no fuera porque el rey Juan Carlos también se encontraba en Galicia y, al enterarse, el emérito pidió ver a su nieta.
Esta petición por parte del rey Juan Carlos terminó con un "breve encuentro familiar y privado" entre los cuatro. Es decir, con Felipe, Letizia y Leonor. Una cita de la que, desgraciadamente, no hay fotografías y solo se ha conocido después de que comenzaran los rumores de este encuentro.
Los llamativos cambios en la Casa Real
Un encuentro que sorprende teniendo en cuenta las tensiones que se han producido entre los Borbones en los últimos años. De cara al público, el cumpleaños de la infanta Elena el pasado año fue la primera ocasión de la que se tiene constancia de una reunión familiar con los Reyes y los eméritos, pero entonces no estaba la princesa Leonor. Desde entonces, la Casa Real parece haber estado dando pasos hacia una reconciliación que parece incluir también a la infanta Cristina, más presente en la vida pública en los últimos meses que en el último lustro completo.
Pero el antiguo monarca, el actual dirigente de la Casa Real y la heredera se han reunido en Galicia como una familia, sin darle aparente importancia a las fotografías que se publicaron este mismo miércoles. Las imágenes de la aventura que el rey Juan Carlos tuvo en los años 90 con Bárbara Rey que han visto la luz por primera vez esta semana en una revista holandesa. Tampoco parece haber sido valoradas las informaciones de que el emérito estaría preparando sus memorias y creando una fundación en Abu Dabi para poder ceder su herencia a sus hijas Cristina y Elena pagando los mínimos impuestos.
Te puede interesar
-
La reina Letizia eclipsa los premios Princesa de Asturias con su vestido de volantes
-
Leonor llega a Oviedo: "Desde que era niña venir a esta ciudad siempre ha sido una alegría"
-
Así ha evolucionado el criticado estilo de Leonor en los últimos premios Princesa de Asturias
-
Manos Limpias interpone una denuncia contra Bárbara Rey por revelación de secretos
2 Comentarios
Normas ›Comentarios cerrados para este artículo.
Lo más visto
- 1 Adónde van a parar los coches siniestrados por la DANA
- 2 El aviso de Hacienda a los propietarios mayores de 65 años
- 3 Óscar Puente, de objeto de la ira tuitera por los AVE a meme de la eficacia por la DANA
- 4 Rubén Gisbert, ¿quién podía imaginar que...?
- 5 Guiño de Zelenski a Trump: trabajará por la paz justa para Ucrania
- 6 Los bancos caen en el Ibex 35 tras la victoria de Trump
- 7 La ayuda masiva y la falta de organización provoca caos en Valencia
- 8 Presupuestos a cambio de elecciones
- 9 El experto que cree que los humanos podríamos vivir 20.000 años
hace 1 mes
Esta gente sobra en la sociedad actual.
Reyes y princesas a los cuentos
hace 1 mes
«Juanca» es la esencia del «regimen del 78» un ratoncillo correteando en el «bureau» del dictador. Rey Felipe el intento fallido de la continuidad del resentimiento, segun la «Orden de Toison de oro».