Las especulaciones sobre un posible embarazo de Anita Williams y José Carlos Montoya surgieron recientemente en ‘Supervivientes’, después de que Makoke insinuase que Anita podría estar esperando un hijo, al notar que había aumentado de peso tras casi tres meses en Los Cayos Cochinos, algo inusual entre los concursantes, quienes suelen adelgazar en el reality. Además, Makoke mencionó que Anita le había confesado que llevaba tres meses sin menstruar, lo que avivó aún más los rumores.
Según informa Europa Press, el comentario de Makoke, que aseguró no tener mala intención, provocó un fuerte desencuentro entre ambas. Ante la tensión, la organización del programa propuso a Anita realizarse un test de embarazo para aclarar la situación.
Anita aceptó sin dudarlo: “Uso precaución, pero nunca se sabe. Si me la hacéis para que todos estén tranquilos, me la hago sin problema. Incluso quiero hacérmela, sobre todo para que Makoke aprenda a no hacer ese tipo de comentarios”.
La incógnita se resolvió en directo durante la gala de ‘Tierra de nadie’. Carlos Sobera pidió a Anita acudir a la zona de nominaciones para conocer el resultado, advirtiendo que, de ser positivo, debería abandonar el concurso para salvaguardar su salud. Montoya se unió a ella para escuchar juntos la noticia.
Finalmente, el test resultó negativo, lo que desató la alegría de ambos y del resto de compañeros. Sobera explicó que el aumento de peso de Anita no se debía a un embarazo, sino a una distensión abdominal causada por el consumo excesivo de bebidas isotónicas, ricas en azúcar, lo que ha provocado un posible sobrecrecimiento bacteriano intestinal.
Los médicos han recomendado a Anita iniciar un tratamiento específico y modificar su dieta para recuperarse.
Montoya, entre bromas, sugirió que cuando llegue el momento podrían llamar “isotónico” al futuro bebé.
Aunque confesó que le ilusionaría ser padre, Anita respondió con humor que aún no es el momento, dejando abierta la puerta a ampliar la familia en el futuro.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado