Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) no se calla una. Tras la semana pasada postularse en contra de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez (a la que no fue invitada), asegurando que el magnate y su mujer "dan asco", la actriz ha acudido al podcast Call her daddy para hablar de su postura actual en el mundo de las citas, de qué significa para ella ser madre soltera y de por qué el matrimonio no es "necesariamente" para ella. También para hablar de aquella vez que se acostó con un chaval de 26 años y de un director "malnacido" que intentó acosarla sexualmente.
La ganadora de un Premio Oscar ha sido invitada al popular podcast de Alex Cooper para promocionar su nueva película La vieja guardia 2, que puede verse en Netflix. Sin embargo, poco han hablado del filme. La actriz de 49 años ha recordado, con sorna, los "tres" únicos "rollos de una noche" que ha tenido en toda su vida. Del último no hace tanto. Fue con un hombre 23 años menor que ella.
"Sé que estoy sonando muy gallita, pero creo que es porque he encontrado la libertad en mis cuarenta, así que quiero aclarar lo siguiente: no habré tenido más de tres rollos de una noche en toda mi vida, pero recientemente me he follado a un chico de 26 años y ha sido jodidamente increíble. Nunca lo había hecho antes, y pensé: '¡Wow, esto es genial'".
La vida sexual de Charlize Theron
Ambas mujeres estaban hablando de su perspectiva respecto al sexo. Desde que se separó del también actor y director Sean Penn (Mystic River) en 2015, Theron ha probado "de todo": apps de citas, rollos de una noche, citas a ciegas... Las aplicaciones se las toma "como una broma", pero sí celebra el tener sexo durante la primera cita: "Creo que hay ciertas circunstancias en las que conoces a alguien en una fiesta, tenéis sexo y ya está. Tampoco es que te vayas a casar con esa persona".
Sin embargo, asegura que "aunque suena como si los tuviera", no suele tener muchos rollos de una sola noche por falta de tiempo. "Cuando los tengo, pienso que debería haberlo hecho más veces en mis 20, pero ahora tengo dos hijos que cuidar, y eso lleva mucho tiempo. ¿Quién coño tiene tiempo para citas? ¿Para afeitarse, depilarse y maquillarse? Mira, ¿quieres quedar para follar? Perfecto, tenemos dos horas".
Sin embargo, en su sinceridad sexual, Theron ha explicado que, mujeres "como ella", seguras de sí mismas, sin pelos en la lengua, dispuestas a hablar por sí mismas, son también las que tienden a "querer complacer" a los hombres en la cama. "¿No es extraño?", se pregunta la actriz. "Deberíamos ser nosotras las que dijéramos: '¡Jódete! Voy a ser yo la que tenga un orgasmo' y, sin embargo, busco complacerles durante el sexo". Para todas estas mujeres, Theron da un consejo: "No lo hagáis. No busquéis complacer [a los hombres]. Sólo así tendréis mejores orgasmos y, adivinad, a vuestro hombre les va a gustar más".
Charlize Theron a su acosador: "Estás en la cuerda floja"
De la misma manera, la actriz ha aprovechado el espacio para recordar un incidente del que ya había hablado anteriormente: cuando un director "malnacido" trató de sobrepasarse con ella durante una supuesta audición para un papel.
Ocurrió cuando Theron estaba empezando como actriz. "Todavía no sabía cómo era el proceso de audición. Me hablaron de un casting para una película, un sábado por la noche en casa de un director. La vocecita que había dentro de mí me dijo 'esto no está bien', pero la otra voz dijo 'bueno, no lo sabes, quizá está bien'. Y no, no lo estaba". Una vez allí, el cineasta le recibió en pijama. "Me puso la mano en la rodilla e intentó sobrepasarse", recuerda la actriz, que se levantó y se fue de inmediato.
La actriz ha contado esta historia en numerosas ocasiones, pero nunca menciona el nombre de su agresor. ¿Por qué? "Porque no quiero que la historia sea sobre él". "Sé que se puso nervioso la primera vez que me escuchó contar la historia, y me escribió una carta tratando de explicarse y dando a entender que lo había malinterpretado. Un clásico". Theron, entonces, mira a la cámara y se dirige al director desconocido: "Sabes qué eres tú y sabes lo que has hecho, por eso no digo tu nombre pero, si alguien me pregunta, seré completamente sincera. Estás en la cuerda floja, no sabes cuándo te vas a caer. Eso me gusta un poco más".
Theron participó en 2019 en la película El escándalo, junto a Nicole Kidman y Margot Robbie, granjeándole una nominación a la estatuilla de 'Mejor Actriz'. El filme está basado en los relatos reales escritos por mujeres trabajadoras de Fox News, que denunciaron el acoso sexual que sufrieron por parte del CEO de la empresa, Roger Ailes, lo que desencadenó el movimiento #MeToo.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado