Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida dieron la bienvenida a su primer hijo, Lucas, el pasado 3 de julio. El pequeño llegó diez días después de la fecha prevista, y el alcalde de Madrid, visiblemente emocionado, confirmó a las puertas del Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario que tanto su esposa como el bebé estaban "fenomenal".
Según informa Europa Press, Urquijo y Martínez-Almeida decididos a vivir este momento tan íntimo lejos del foco mediático, la pareja dejó el hospital con su hijo el domingo pasado, sin ser captados por las cámaras. Ahora, una semana después de su nacimiento, ya se conocen la fecha y el lugar para el bautizo del recién nacido.
El bautizo
Según ha adelantado Informalia, el primer hijo de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo será bautizado el próximo 18 de julio, justo cuando cumplirá sus dos semanas de vida. La ceremonia tendrá lugar en un sitio de gran valor sentimental para la pareja: la finca 'El Canto de la Cruz'. Este es el mismo lugar donde celebraron su boda el 6 de abril de 2024.
El Canto de la Cruz es propiedad de los abuelos maternos de Teresa, Teresa de Borbón y Borbón e Íñigo Moreno de Arteaga. Se encuentra a 30 kilómetros de Madrid, en Colmenar Viejo, en plena Sierra de Guadarrama. Sin duda, un escenario idílico para reunir a sus seres queridos en el bautizo de su primer hijo.
A diferencia de su concurrida boda, que congregó a cientos de personalidades —incluidos los Reyes Eméritos, las infantas Elena y Cristina, Froilán, Victoria Federica, y numerosos compañeros del Partido Popular del alcalde—, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han optado por una ceremonia de bautizo para Lucas que será íntima y muy familiar. Solo su círculo más cercano estará presente en este significativo evento.
Los padrinos
Además de la fecha y el lugar, ya se conocen los padrinos del pequeño. Serán Juan Urquijo, hermano de Teresa y pareja de Irene Urdangarín desde hace casi dos años (quien se espera que asista al bautizo), y Leticia, una de las sobrinas de Martínez-Almeida.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado