María Valverde y Gustavo Dudamel continúan demostrando la solidez de su relación, viviendo uno de sus momentos más dulces y mostrando una complicidad innegable cada vez que aparecen en público. Son, sin duda, una de las parejas más estables y admiradas a nivel internacional.

PUBLICIDAD

Recientemente, la actriz estuvo presente en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona, acompañando a su pareja en el cierre de temporada con la obra clásica 'Bernstein'. Allí, Valverde expresó su apoyo incondicional a Dudamel, asegurando que siempre está a su lado y que se siente "muy bien y muy contenta" con su trabajo, el cual calificó de "precioso como siempre".

Gustavo Dudamel también compartió unas palabras ante las cámaras, expresando su gratitud y alegría por el cálido recibimiento en Barcelona. "Ha sido un placer", afirmó el reconocido director de orquesta.

En relación a la constante compañía de María Valverde en sus triunfos profesionales, Dudamel confesó que siempre cuenta con el inquebrantable apoyo de la actriz. Posteriormente, se retiró sin añadir más comentarios, manteniendo la discreción que ha caracterizado a la pareja a lo largo de su relación.

PUBLICIDAD