Isabel Pantoja compartió el miércoles su primera imagen junto a Il Divo, revelando su esperada colaboración. Ayer, la artista y el célebre grupo grabaron tanto la canción como su videoclip en las calles de Madrid. Este encuentro, según Il Divo, fue realmente especial.

PUBLICIDAD

En declaraciones a la prensa esta mañana, David Miller y Urs Bürhler de Il Divo detallaron la jornada con la tonadillera. La describieron como una persona "cercana y familiar", con la que disfrutaron enormemente durante la grabación del tema. "Se espera algo muy bonito", adelantaron, y no escatimaron en elogios para Pantoja: "es una pasada, me enamoré de ella, es tan divertida, tan fácil, es una grande de verdad, con nosotros ha sido muy cercana", confesaron.

Según informa Europa Press, aunque intentaron que les enseñara flamenco en plena calle, reconocieron que es "muy difícil si no lo llevas en la sangre", pero enfatizaron el "muy buen rollo" que hubo entre ellos.

Por su parte, Sébastien Izambard y Steven LaBrie también calificaron los días de trabajo como "espectaculares". Para ellos, la "reina de la copla" es "un amor", y aseguraron que se rieron "todo el día con ella". Destacaron su profesionalidad y la consideraron "como familia".

PUBLICIDAD