La familia Campos está de nuevo en el centro de la atención mediática a raíz de unas recientes declaraciones de Carmen Borrego. Sus palabras han avivado los rumores sobre una posible ruptura familiar. La colaboradora de televisión confesó sentirse dolida porque, en su opinión, tanto ella como su hijo, José María Almoguera, son "tratados de menos" por el resto de su familia.
Según ha informado Europa Press, el origen de esta tensión no es reciente. Desde hace meses, se ha rumoreado un distanciamiento entre Alejandra Rubio y su primo José María. Aunque la influencer siempre ha negado que haya un conflicto directo - "nunca les he hecho de menos ni a ella ni a mi primo", afirmó en el programa Vamos a ver -, es innegable que la relación entre ellos ha sido fría.
No obstante, la influencer ha evitado a la prensa al ser consultada sobre su supuesto conflicto con su tía. La joven, que acababa de llegar a su hogar, optó por no contestar a las preguntas de los reporteros y entró rápidamente en su casa, esquivando las cámaras y los micrófonos.
El silencio de Alejandra, junto con las declaraciones de su tía, mantiene el misterio sobre la verdadera situación de la familia Campos. Aunque ninguna de las partes ha confirmado una ruptura, los eventos recientes sugieren un ambiente tenso que, por ahora, parece no tener solución.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado