El actor estadounidense George Clooney, de 64 años, dice adiós a sus días de galán en la gran pantalla. Según el pacto que afirma haber alcanzado con su mujer, la abogada libanesa Amal Clooney, el intérprete no planea besar más a ninguna actriz en sus películas.
En una entrevista con el diario Daily Mail apunta que tomó la decisión tras una conversación con su esposa, con la que se casó en 2014 y tiene mellizos.
"He estado intentando seguir el mismo camino que Paul Newman; bueno, pues ya no voy a besar a ninguna chica más", añade el protagonista de filmes como Batman & Robin (perdón), Michael Clayton, la trilogía de Ocean's Eleven, Un romance muy peligroso (Out of Sight) y Los descendientes, y de la serie Urgencias, por cuyo papel saltó al estrellato mundial.
El también director de cintas como Buenas noches, y buena suerte (2005) no es la primera vez que se ha pronunciado sobre su intención de dar un paso atrás al frente de filmes románticos.
Según recuerda Variety, en marzo contó al programa estadounidense 60 minutos que quería dejarle hueco a las nuevas generaciones: "Mira, tengo 63 años. No estoy tratando de competir con protagonistas de 25 años. Ese no es mi trabajo. Ya no voy a hacer más películas románticas", dijo entonces.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado