Eugenia Martínez de Irujo, conocida por su amor hacia los animales y su defensa de sus derechos, ejerció como madrina de honor en la celebración de San Antón 2026. Durante el evento, el padre Ángel, junto a la Fundación El Arca de Noé, dirigida por la actriz Alejandra Botto, que cada año trabaja para mejorar la vida de perros y gatos maltratados o abandonados en la Comunidad de Madrid, realizó la bendición de los animales en la localidad madrileña de Morata de Tajuña este pasado domingo.
La duquesa de Montoro acudió a esta cita tan especial acompañada de su esposo, Narcís Rebollo, luciendo un look llamativo compuesto por un pantalón ancho naranja y un suéter amarillo con detalles verdes. Aunque evitó comentar sobre la relación de su hermano Cayetano Martínez de Irujo con el resto de la familia, sí compartió la impresionante cantidad de animales que conviven con ella en su hogar cerca del palacio de Liria, en Madrid, según ha confirmado Europa Press.
“Siempre he adoptado animales. Para mí son una pasión, y como no pueden hablar, todos podemos hacer algo por ellos: no solo frente al abandono, también contra el maltrato. Es fundamental concienciar a la gente y fomentar la adopción”, explicó, contando que en su casa viven “14 perros, 5 gatos y 4 cerdos”.
A pesar de no poder elegir a uno como favorito ,“los adoro a todos porque me dan todo su cariño sin pedir nada a cambio”, Eugenia aseguró que conoce los nombres de cada uno, aunque prefirió no revelarlos públicamente.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado