Hace apenas un año se estrenaba la última temporada del reality Pombo de Amazon Prime Video, que narra la vida de la familia, en la que la Lucía Pombo se mostraba dudosa sobre la maternidad, asegurando que no tenía claro que quería ser madre, diciendo que no se notaba preparada y que dudaba entre elegir ser madre o seguir volando, su aclamada pasión. En cambio, su marido, Álvaro López Huerta, compartía que no había nada que le hiciese más ilusión que ser padre. Después de algunos rumores, como el codazo que le dio María Pombo a su marido al salir del hospital después de que naciese su tercera hija, Mariana, cuando a este se le escapó por accidente frente a la prensa que sería "la séptima nieta" y su mujer lo intentó corregir, asegurando que era la sexta al darse cuenta.
Sospechas sobre el embarazo de Lucía Pombo
Los fans de la influencer también comenzaron a hacer suposiciones al ver que, en recientes historias, Lucía Pombo, amante del vino, solo bebía agua en las reuniones familiares, o al notar que llevaba tiempo sin publicar contenido en redes sociales sobre aviones o de ella pilotando.
En un reel de Instagram que recopilaba momentos felices de la pareja, hecho vídeo y acompañado de un audio sentimental que comenzaba con un "yo no creo en el destino", y posteriormente un vídeo de ella reaccionando a un test de embarazo positivo y enseñándoselo a su pareja en la casa del pueblo, finalmente la pareja hacía oficial la noticia, acompañada de un pie de foto: "más que preparados".
La publicación ha generado una respuesta inmediata en redes sociales. En pocas horas, el vídeo ya ha acumulado siete millones de visualizaciones y miles de comentarios de felicitación, tanto de seguidores como de personas cercanas a la pareja.
La hermana Pombo que no quería ser madre
Este embarazo supone un punto de inflexión en la trayectoria vital de Lucía Pombo, que en distintas ocasiones había hablado sin filtros sobre sus temores y contradicciones, pero ahora muestra que está más que preparada. Durante los últimos años, la influencer se mostró especialmente honesta al reconocer que no se sentía lista para dar ese paso debido a su profesión y que su carrera como piloto, una de sus grandes pasiones, generaba en ella dudas.
En el reality se califica de "egoista" por no querer ser madre, "No sé si egoístamente estoy lista" una perspectiva que ha cambiado por completo. Esa sinceridad fue precisamente uno de los aspectos más valorados por su audiencia, que destacó su forma de alejarse de los discursos idealizados y mostrar una visión más realista de las decisiones personales.
La familia Pombo
Sus hermanas, Marta y Lucía, han estado muy presentes desde el primer momento, mostrando públicamente su apoyo y celebrando la noticia, que supone un nuevo capítulo para el clan familiar. Ayer mismo compartían públicamente el detrás de las cámaras de esta noticia junto a su abuela materna.
El anuncio llega, además, en un momento especialmente significativo para la familia Pombo, que en los últimos meses ha vivido varios acontecimientos personales relevantes. Con la llegada de su primer hijo, la influencer inicia una nueva etapa de su vida con ilusión, acompañada de toda su familia.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado