María, Marta y Lucía Pombo son las invitadas de El Hormiguero de este lunes para promocionar el estreno de la segunda parte de su documental. Producido por Komodo Studio en colaboración con Mediaset España y distribuido por Mediterráneo Mediaset España Group, llega este viernes 23 de febrero a Prime Video.

Según ha anunciado la plataforma, en esta segunda temporada sobre lo más parecido que hay en España a la saga Kardashian, María se enfrenta a nuevos retos profesionales desde una nueva agencia de representación, Vertical, fundada por Marc Márquez, Jaime Martínez Recasens y Álex Márquez.

También se puede ver a la joven asistiendo a algunos de los eventos más importantes del país, como el Festival de Cine de San Sebastián y los Grammy Latino. Además, sigue trabajando en su relación con Pablo, que decide acudir a terapia para mejorar algunos aspectos de su vida. Lucía desvela algunos de sus traumas de infancia a la vez que busca darle un aire fresco a su matrimonio.

Por su parte, Marta y Zama se darán el sí quiero rodeados de sus seres queridos. Papín continúa siendo una de las piezas clave en la familia y se ve obligado a cambiar sus hábitos por salud. Además, Gabi reconectará con su madre Marcia y con sus raíces familiares.

Durante estos nuevos cuatro capítulos de 45 minutos viviremos con ellos momentos cruciales de los últimos meses. Han dejado claro que son una piña y así les veremos a todos apoyando a María en uno de sus grandes proyectos como empresaria, Suavefest, todas las hermanas unidas ayudando a Marta con el vestido de novia, y veremos la cara más divertida de todos ellos en las despedidas de solteros tanto de Marta como de Zama.

En el documental se verá también a Gabi y Marcia en su descubrimiento del pasado familiar de ambas. Como guinda del pastel, María y Pablo viajarán a Cantabria, donde se recordará la infancia de la familia. Aquí puedes saber un poco más sobre las cuatro hermanas:

Lucía Pombo

Quizá la más desconocida del clan, ya en la primera temporada se muestra como la más distinta de las hermanas, su familia se queja en varias ocasiones de su carácter y ella misma verbaliza sentirse incomprendida e incluso juzgada en alguna ocasión.

La mayor de las hermanas tiene 34 años, es piloto comercial y está casada desde 2022, tras seis años de noviazgo, con Álvaro López Huerta, quien lleva gran parte de la carga cómica del documental y trabaja como gerente de desarrollo de negocios en la agencia Soy Olivia.

Marta Pombo

La tercera de las hermanas nació en 1992 y es una de las que más polémicas ha suscitado en redes sociales por ser la más espontánea de la familia. Su primer matrimonio fue Luis Giménez, con el que duró muy poco debido a una supuesta infidelidad por parte de él muy poco después de la boda.

La joven, copropietaria de Tipitent y también influencer, se casó una segunda vez, esta vez con Luis Zamalloa, un odontólogo vasco. Juntos tuvieron en octubre de 22 a su hija Matilda, a la que siguiendo el ejemplo de María Pombo muestra continuamente en sus redes sociales.

María Pombo

Nacida en 1994, la primera influencer de la familia, a la que en la primera temporada vimos recordando su pasado como dependienta y los halagos que se llevaba por limpiar los baños de la tienda en la que trabajaba; lleva más de 10 años dedicada a las redes sociales, un sector al que ha terminado arrastrando a toda la saga y en el que es uno de los rostros más cotizados.

En lo que respecta a su patrimonio inmobiliario, en 2023 estrenó casa en Madrid y en la actualidad construye una en Cantabria. Además de unas redes sociales en las que tiene más de tres millones de seguidores y acumula incontables campañas publicitarias; María Pombo cuenta con tres marcas. Dos de ella son de moda, Tipitent, con su hermana y su expareja; y Name The Brand.

También cuenta su Suavefest, un festival en cuya próxima edición, que se celebrará en septiembre de 2024, actuará Juan Magán. La joven saltó a la fama por su relación con Álvaro Morata, pero en la actualidad está casada con el empresario especializado en la construcción Pablo Castellanos (y concursante de El Desafío, programa en el que ella también participó, al igual que en Mask Singer o Planeta Calleja) y tiene dos hijos, Martín y Vega, de los que suele compartir imágenes en Instagram. También en dicha red social aprovecha para concienciar sobre la esclerosis múltiple que canto su madre como ella padecen.

Gabriela Toral

La benjamina de las hermanas, pues así se refieren a ella el resto de las Pombo, es hija de la asistenta y niñera de la familia, Marcia, por lo que siempre ha vivido con la familia. Además, se ha especulado con que podría ser hija de Vituco, el padre de la saga, quien es su padrino.

Gabriela, a la que en la primera temporada se ve perseguir su sueño de ser cantante; tiene 22 años y ha estudiado algunos años en el extranjero, pasando por Estados Unidos, al igual que sus hermanas. En la actualidad estudia Marketing y se dedica también a las redes sociales.