Un tiroteo ocurrido cerca de unas instalaciones de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos en Fort Meade, Maryland (norte), ha puesto en alerta a las fuerzas estadounidenses, sin que por el momento se sepa cuál es la naturaleza de este incidente. Alrededor de las 7.00 (hora local) un coche se ha detenido frente a la entrada de visitantes y se han escuchado disparos, según informa la cadena norteamericana CBS.

Al menos tres personas habrían resultado heridas y otra habría sido detenidaDe acuerdo con la prensa norteamericana, el incidente se ha producido en una de las puertas de acceso y el causante ya ha sido reducido, sin que esté activa ninguna amenaza contra la seguridad del edificio.

"El presidente ha sido informado del tiroteo producido en Fort Meade. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados. Continuaremos actualizando la información tan pronto como esté disponible", ha declarado el departamento de prensa de la Casa Blanca a través de un comunicado.