No habrá un debate entre todos los candidatos a presidir el PP. Así lo ha anunciado este viernes el presidente de la comisión organizadora, Luis de Grandes, que no ha descartado que sí se celebre un debate entre los dos candidatos finales. Como ha recordado, en la actualidad son seis y no siete los candidatos que optan a liderar el partido ya que el ex presidente de Nuevas Generaciones del PP en la Comunidad Valenciana José Luis Bayo, no está confirmado al no contar con los 100 avales necesarios.
A solo un día del inicio de la campaña, Grandes ha explicado el funcionamiento y plazos de estar primarias y ha señalado que la comisión organizadora está "intentando facilitar a los candidatos que puedan actuar con libertad, transparencia y compañerismo". En este sentido, el partido pondrá a su disposición los recursos materiales y económicos que precise cada uno para llevar a cabo con normalidad su campaña, como vehículo o chófer para desplazarse.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Clothoff: la IA que miles de españoles usan para desnudar mujeres
- 2 Ascenso y caída de Alvise: sus eurodiputados le acusan de lanzar "una mentira tras otra"
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 5 La Fiscalía pide seis años de prisión para las dos españolas que volvieron de Siria tras enrolarse en el Daesh
- 6 Los trucos escenográficos del Vaticano y la Plaza de San Pedro
- 7 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 8 Un actor de La Promesa da la razón real de su menor aparición
- 9 ¿Cuántos funcionarios serían cómplices y carceleros?