Carlos Aurelio Caldito, ex vicepresidente de Vox en Badajoz, que dejó su cargo hace 10 meses, ha asegurado en la Cadena Ser que el vicepresidente y responsable del partido, Víctor González Coello de Portugal, reunió a los responsables provinciales del partido el pasado mes de diciembre para comunicarles que debían "ofrecer a los empresarios que quisiesen donar dinero a Vox una vía indirecta para hacerlo sin que su identidad se viese expuesta: utilizar testaferros, parientes o amigos",
Según Caldito, Coello les aseguró que debían hacerlo para paliar “los temores que ciertos empresarios pudieran tener a la hora de que alguien pudiera conocer sus simpatías políticas y eso perjudicase sus perspectivas de negocio”.
La radio de las #FakeNews utiliza a antiguos miembros de VOX rebotados para contar películas de risa e intentar distraernos.
Nada nuevo 😂 pic.twitter.com/LpiQ1seGDj
— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 19 de marzo de 2019
Tras estas declaraciones, desde Vox han asegurado que "son declaraciones de personas rebotadas del partido. Ni siquiera aportan pruebas que señalen alguna irregularidad".
Te puede interesar