El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, publicará el próximo mes de diciembre un libro sobre su etapa como presidente del Gobierno. Bajo el título Una España mejor, y editado por Plaza & Janés, habla del rescate a la banca, de la crisis catalana o de la abdicación del Rey.

“Es mi crónica personal de unos años difícilmente olvida­bles, años en los que España corrió serios riesgos y de cómo los viví desde la Presidencia del Gobierno. No he querido que, como me ha ocurrido en ocasiones durante mi vida po­lítica, otros hablen por mí o me atribuyan palabras que no he dicho”, asegura Rajoy sobre esta publicación.

Y añade que "después de haberlo valorado detenidamente, rectifi­qué mis fundadas prevenciones contra esta incursión en el mundo de la escritura y llegué a la conclusión de que la res­ponsabilidad de haber gobernado España me exigía también el deber de contar mi versión de esa parte de nuestra historia en común, un periodo del que se puede decir cualquier cosa, menos que haya sido intrascendente”.