La pareja de Santiago Abascal, Lidia Bedman, ha denunciado estar siendo víctima de amenazas por ser mujer del líder de Vox tras las elecciones del pasado domingo. "Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA", son algunos de los mensajes que ha recibido Bedman, que ha hecho pública la situación a través de su cuenta de Instagram.

"La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿Cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres", continúa Bedman, que el día anterior había publicado en su perfil una foto junto a su marido felicitándole por los resultados de Vox en las elecciones.

En su escrito, Bedman critica que "se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y de odio".

"Llevo trabajando desde los 16 años. Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser 'mujer de' y no Lidia Bedman. Pero esto no es machista, ¿verdad?", se cuestiona la influencer alicantina, que presume de tener "amigos allá donde voy".

"Todos votan de todos los colores. Son respetuosos y muchísimos ayer me felicitaron públicamente en mi foto. Tuve que decirles que no lo hicieran puesto que les iban a luchar, y por desgracia así fue lo que sucedió", abunda Bedman, que dice que "hablan de libertad pero sólo contemplan la suya".