La sede del PSPV-PSOE en Burjassot (Valencia) ha amanecido este domingo con una pintada en la que se puede leer 'Assesino' y los números 1488, asociados popularmente al nazismo.

Así se aprecia en una imagen que ha compartido en sus redes sociales el alcalde socialista del municipio, Rafa García, que ha acompañado la fotografía con un mensaje: "Ni las amenazas ni el discurso del odio frenarán el trabajo de las socialistas y los socialistas por nuestra ciudad".

"Hoy con más fuerza seguimos trabajando para proteger a nuestra ciudadanía frente a la pandemia", ha asegurado el primer edil de Burjassot.

Por su parte, desde el perfil del PSPV-PSOE han expresado su "condena más firme a una nueva muestra de violencia e intolerancia". "Frente a quienes fomentan el odio y las amenazas, seguiremos trabajando por una sociedad inclusiva y tolerante", ha subrayado la formación.

También la cuenta del PSOE nacional se ha hecho eco de las pintadas: "Condenamos estos actos vandálicos que incitan al odio y a la intolerancia. Todo nuestro apoyo y solidaridad", ha expresado en un tweet.