Televisión

La memorable actuación de Silvia Abril y José Corbacho en 'TCMS'

Tanto el talent de Antena 3 como 'Vivir sin permiso' consiguieron mejorar sus datos de audiencia

Silvia Abril y Corbacho, en un momento de su actuación en 'Tu cara me suena'.

No hay nada como no tener sentido del ridículo. Reírse de uno mismo implica un grado de inteligencia fuera de lo común y la actuación de José Corbacho y Silvia Abril en Tu cara me suena fue todo un ejemplo de ello. Su hilarante versión de Cómeme el donuts, su imitación de Jirafa Rey y Lapili eclipsó incluso a la ganadora, María Villalón, que se cameló al jurado con el tema de Ángeles Muñoz, su timbre de voz y su espectacular parecido físico.

La presencia de Silvia Abril en el plató de TCMS era una de las más esperadas y desde luego que no defraudó. El tándem Corbacho-Abril regaló, quizá, la que se puede bautizar como la actuación más grotesca y divertida de la historia del talent.

https://youtu.be/wMhmzSYt0g4

Cierto es que partían con ventaja. Puesto que desde el pasado 13 de abril, cuando Alejandro y Pilar Robles, los verdaderos Jirafa Rey y LaPili, irrumpieron en las audiciones de Factor X con su tema Cómeme el donuts su fama se disparó como la pólvora. A pesar del surrealismo, a pesar de no saber cantar, a pesar de su ridícula indumentaria, ni siquiera el cruel Risto fue capaz de argumentar nada en contra de la pareja.

Resulta muy complicado superar al original, pero ayer José Corbacho y Silvia Abril lo consiguieron

Resulta muy complicado superar al original, pero ayer José Corbacho y Silvia Abril lo consiguieron. En medio de la actuación, Silvia Abril, la reina de la fiesta, tropezó con la cuerda que llevaba al cuello y con su particular twerking arrancó carcajadas al público y algunas lágrimas al jurado que no podía parar de reír.

La actuación fue el trending tópic de la noche y la mayoría de usuarios en las redes pedía poder ver una edición hecha a la medida de cómicos como ellos con la compañía de Arturo Valls, Yolanda Ramos y los Chunguitos.

El salto de Tu cara me suena a la noche de los lunes ha resultado una maniobra triunfal para Antena 3. El talent mejoró el dato del pasado viernes, subiendo 0,4 puntos hasta alcanzar un 20,1% de cuota de pantalla, lo que significa  2.165.000 espectadores. Su competencia directa, Vivir sin permiso, no puede quejarse, la historia de Nemo Bandeira resistió la embestida de la cadena de San Sebastián de los Reyes con dignidad y también creció respecto al capítulo anterior, concretamente 1,5 puntos. Vivir sin permiso anotó un magnífico 19,6% y sentó frente al televisor a 2.847.000 espectadores. Al final todos contentos.

Antena 3 anunció el cambio de día de TCMS con la excusa de que el viernes era fiesta. Visto el resultado… ¿Trasladará el día de emisión el talent para seguir empujando a Vivir sin permiso?

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar