El Príncipe de Bel-Air, la recordada y mítica comedia con Will Smith que arrasó en los noventa y se convirtió en un icono de la cultura popular, volverá a emitirse de lunes a viernes en Neoox en el canal de Atresmedia en versión restaurada. A partir del 8 de julio, los espectadores podrán ver de nuevo la mítica serie en familia todas las mañanas a diario (12h). Para celebrar este regreso, Atresmedia ha lanzado una campaña de promos llena de ritmo en la que rostros del Grupo, a ritmo de rap, invitan a la audiencia a esta cita en Neox.

El Príncipe de Bel-Air llegó por primera vez a España de la mano de Atresmedia, en Antena 3, convirtiéndose en todo un éxito. Protagonizada por Will Smith (Will), como parte de su gran reparto coral se encontraban James Avery (Philip Banks), Janet Hubert-Whitten (Vivian Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey).

La historia comienza a partir de la nueva vida que experimentará Will (Will Smith) en el exclusivo barrio de California, Bel-Air. Este adolescente, que proviene de un barrio del centro de la ciudad de Filadelfia, se marchará junto a sus adinerados tíos y primos a su mansión para recibir una “exquisita educación”. Los Banks, encabezados por su tío y juez Philip, pronto descubrirán su peculiar, arrolladora y divertida personalidad a través de los disparatados y divertidos momentos vivirán junto a él día a día.

Para celebrar esta llegada, los rostros de Atresmedia se convierten en protagonistas de una particular y original campaña. El Príncipe de Bel-Air les ha inspirado para que, a su ritmo, anuncien el regreso a Neox bajo “Lo llevamos tan dentro, que teníamos que sacarlo”.