El último mes del año llega con los estrenos navideños de Navidad en Casa y el regreso de la hilarante Señora Maisel. Echa un vistazo al catálogo de series que se estrenarán el próximo mes de diciembre.

Vikingos (Temporada 6) en Sky

Después de años de conmoción y tragedia, los vikingos siguen con su afán de conquista. En esta nueva temporada viajarán a lugares nunca vistos, a miles de kilómetros de Kattegat. Las nuevas aventuras no solo les llevarán a luchar contra poderosos rivales, sino que además les mostrarán las verdaderas consecuencias de la muerte de Ragnar.

The Flash (Temporada 6) en Sky

La serie cuenta la historia de Barry (Grant Gustin), un investigador de escenarios de crimen con velocidad sobrehumana que lucha contra criminales. Entre ellos, enemigos que también han adquirido habilidades sobrehumanas.

La maravillosa Señora Maisel (Temporada 3) Amazon Prime

En la Nueva York de 1958, Midge Maisel vive feliz con su marido, sus hijos y sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side. Pero cuando su vida da un giro inesperado, debe decidir rápidamente qué se le da bien, y pasar de ama de casa a humorista es un disparate para todos menos para ella. La maravillosa Sra. Maisel está escrita y dirigida por Amy-Sherman-Palladino (Las chicas Gilmore).

Navidad en casa (Temporada 1) en Netflix

Cansada de que todos opinen sobre su vida sentimental, una soltera empedernida inicia una caza de 24 días para encontrar un novio al que llevar a casa por Navidad.

You (Temporada 2) en Netflix

Obsesionado con una aspirante a escritora, el encantador encargado de una librería hará lo imposible para formar parte de su vida.

Foodie Love (Temporada 1) en HBO

El algoritmo de una aplicación para encontrar pareja entre amantes de la gastronomía conecta a los protagonistas de FOODIE LOVE, una chica y un chico que comienzan a conocerse con las dudas propias de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. A lo largo de varias citas tendrán que descubrir si coincidencias como su devoción por el yuzu japonés o su alergia común al postureo foodie son suficientes para construir los cimientos de una historia de amor duradera.

Marvel Runaways (Temporada 3) en HBO

Todo adolescente ha pensado alguna vez que sus padres son malos, pero ¿y si descubrieses que realmente lo son? Marvel Runaways cuenta la historia de seis adolescentes muy diferentes que deben unirse para luchar contra un enemigo común… sus padres.

Merlí, Sapere Aude (Temporada 1) Movistar

En la facultad, Pol forma un grupo de amigos: Rai, Biel, Oti y Minerva. Con ellos crece y vive nuevas aventuras mientras sigue buscando su identidad. Se enamora pero, por primera vez en su vida, no es correspondido. Las pasiones, deseos y envidias van a estar presentes en el día a día, pero a pesar de ello el grupo se afianza y se vuelven inseparables. Bruno, por su parte, empieza la carrera de Historia y crea también su grupo de amigos, pero siempre con un un ojo puesto en Pol.