Si bien los últimos meses han golpeado sin cesar a Paz Padilla que, poco tiempo después de perder a su madre, tuvo que despedirse de su marido, Antonio Juan Vidal y más tarde de su suegra,ha llegado la hora de reponerse y retomar sus labores profesionales.
La presentadora ha decidido que su regreso sea el 5 de septiembre por la noche en Sábado Deluxe, programa cuya edición diaria conduce habitualmente, donde será entrevistada por sus compañeros y amigos de dicho espacio.
Hasta el momento, Paz Padilla se ha mantenido en silencio, refugiada en su casa con su familia y aislada de todo su entorno profesional. Tampoco ha acudido a las grabaciones de Got Talent España, donde ejerce de jurado. En este caso, el talent show ha optado por respetar el duelo de la humorista, y en lugar de sustituirla, ha dejado su silla libre. Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez aparecerán en pantalla, valorando a los aspirantes en la fase de audiciones del programa, que se habría grabado en julio en Madrid.
Precisamente era el 19 de ese mes cuando fallecía la pareja de Padilla a causa de un tumor cerebral que padecía en la más absoluta intimidad y del que su mujer no habría hablado con sus compañeros del programa vespertino, debido a que intentó llevar una vida lo más normal posible, evitando que la enfermedad de su marido afectase en su día a día.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 La Promesa: avance del episodio del lunes 28 de abril
- 2 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 3 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 4 Eugenia vuelve a La Promesa: RTVE adelanta los acontecimientos
- 5 Angelo Becciu, el cardenal que el papa quería vetar del cónclave
- 6 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 7 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo
- 8 Salomé Pradas denuncia la "inexactitud" de la transcripción de su declaración ante la jueza de la DANA y pide que se anule
- 9 Sánchez es un Trump muerto de hambre