La entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso este martes 9 de noviembre en El Hormiguero, se ha convertido en el espacio televisivo con más audiencia de la jornada. La visita de la líder popular al programa que Pablo Motos presenta en Antena 3 fue seguida por un total de 3.588.000 espectadores de media y un 23,2% de share, un 12% más que la de Pablo Casado en 2019, con 11,7% de cuota.

La entrevista a Díaz Ayuso se convierte, por lo tanto, en máximo y lo más visto de la nueva temporada de El Hormiguero, alcanzando en un momento puntual de su desarrollo una audiencia de 6.960.000 personas.

La de anoche, era la primera vez que Díaz Ayuso acudía al conocido programa de Motos. Lo hizo tras la jornada festiva de La Almudena en la capital y en un momento político delicado para ella y el Partido Popular (PP), del que espera que salgan "fortalecidos".

Díaz Ayuso, durante poco más de una hora de entrevista, cumplió con su habitual papel de oposición al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, pero también marcó diferencias con Pablo Casado de cara a la celebración del congreso madrileño del PP. Un cónclave, fijado para la primavera de 2022, y que quiere adelantar a base presión.