“¡Tía! Que no pasa nada”. Esas fueron las primeras palabras de la novena expulsada de Secret Story en su décima gala: Cynthia Martínez. La modelo y actriz peleó contra Sandra Pica en su cuarta nominación por su permanencia en la casa.

Cynthia Martínez reconoció estar contenta a pesar de su expulsión, "era una posibilidad, he estado muchas veces nominada. Estoy feliz de ver a mi gente, a mi ángel y a toda la gente que me espera fuera. Gracias por la oportunidad".

Quién es Cynthia Martínez

Representante de Barcelona en Miss España 2007, Cynthia consiguió el sexto puesto en el concurso de belleza en su año de participación. Tras ello, ha sido modelo, actriz y personalidad televisiva, siendo más conocida por su paso por el programa de Cuatro, Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV). Tampoco pasó desapercibido en Sálvame su desamor con José Antonio Canales Rivera.

Repescados de Secret Story

La expulsión de Cynthia no fue la única sorpresa de la noche. Anteriormente, el programa había abierto un proceso de repesca para los concursantes expulsados. Tras “casi un millón de votos en la app y en la web de Telecinco”, el público decidió que fuesen Adara Molinero, exconcursante de Gran Hermano, y Miguel Frigenti, colaborador recurrente de Sálvame, los concursantes que volviesen a optar al premio final del programa: 50.000 euros.

La polémica de la repesca en Secret Story

Esta repesca no ha estado exenta de polémica. Frigenti usaba su cuenta de Twitter, con más de 160.000 seguidores para pedir votos para su repesca, post en el que se pueden leer respuestas de usuarios indignados.

La indignación no se ha dirigido solo contra el periodista, que al volver al concurso hizo comentarios a sus compañeros sobre el exterior, sino también contra el propio programa, debido a una supuesta filtración que unos usuarios compartieron por la misma red social, en la que aparentemente ya estaban tomadas las decisiones de la gala.

El secreto de Cynthia Martínez

Tras su expulsión el pasado jueves, Cynthia Martínez ha revelado su secreto, que aún no había salido a la luz en el programa Secret Story, y que ha sorprendido a muchos. El primero de ellos, el presentador Jordi González que se preguntaba "¿eso se puede hacer?" después del vídeo en el que la exmiss reconocía haber tenido una relación con un jugador del Real Madrid sin llegar a revelar el nombre.

La única pista que ha dado al respecto es que el nombre del jugador empieza por "A" y que "fue hace ya bastantes años".