Uno de los momentos más esperados de la noche es la elección del concursante “Pinocho”. El concursante elegido para que durante unos días vista con las ropas del conocido personaje de cuento, nariz incluida, es Cristina Porta.

Quién es Cristina Porta, concursante de Secret Story

La periodista y publicista que arrasa en Secret Story ya se había dado a conocer en otros programas televisivos de Mediaset como Sálvame y Cazamariposas, programas en los que comenzó su carrera como redactora.

De los programas de corazón dio el salto al mundo deportivo donde empezó a darse a conocer en Punto Pelota, Real Madrid TV y Jugones de La Sexta, durante el Mundial de Rusia. Antes de entrar en la casa de Secret Story, donde ha causado sensación, estaba al frente del programa deportivo de Mega The Game Show.

El sorprendente mensaje de la hermana de Cristina Porta

Ya vestida de Pinocho, Cristina se enteraba de un tweet de su hermana sobre el repescado Miguel Frigenti. “Pues si mi hermana le pone verde, ya no tengo nada más que decir”. Así hablaba la periodista deportiva sobre Frigenti tras saber la opinión de su hermana sobre él. "Si mi hermana ha dicho algo contra Miguel no tengo nada más que hablar. Mi hermana es más racional que yo".

Por su parte, Miguel Frigenti contestaba tajante. "No quiero comentar las imágenes porque me conozco y estoy muy caliente y digo cosas de las que luego me arrepiento. Tengo la conciencia tranquila, un amigo es quien te da libertad. Dicen que soy menos objetivo por defender a a Adara, pero sería menos objetivo si los defendiera a ellos. No le debo nada a Cristina, ni a su familia, ni a sus seguidores"

Audiencias de Secret Story

A pesar de las polémicas, el programa sigue adelante con buenos resultados de audiencia. Con un 18,8% de share televisivo y más de 1,7 millones de espectadores, el programa de Telecinco se mantiene como uno de los preferidos de la audiencia.

En la casa de Secret Story siguen aún diez concursantes. Aparte de los dos repescados, Adara Molinero y Miguel Frigenti, y la salvada de la décima gala, Sandra Pica, quedan aún Cristina Porta, los hermanos Gemeliers (Daniel y Jesús Oviedo), Isabel Rábago, Julen de la Guerra, Luca Onestini y Luis Rollán. ¿Quién se llevará los 50.000 euros de premio del programa?