Economía

Las fechas clave del Black Friday en las tiendas de ropa y moda: de Zara a Amazon

Tienda de Inditex en Madrid

Una tienda de Zara en el centro de Madrid EP

Noviembre se ha convertido en un mes clave para las ventas de las principales marcas de moda, tecnología y accesorios. Con la celebración del día del soltero, el Black Friday o el Cyber Monday comienzan las compras de la campaña navideña y también se adelantan los descuentos.

Black Friday en Inditex

El grupo Inditex, dueño de las marcas Zara, Massimo Dutti, Pull&Bear, Bershka, Stradivarius y Oysho, lleva años sumándose a estas ofertas y este año no será diferente.

Según publicó Expansión, los descuentos de estas tiendas empezarán primero online en sus aplicaciones, seguirán en las páginas webs y se podrán encontrar también en las tiendas físicas, que recordamos el horario habitual de apertura es de 10.00h de la mañana a 22.00h de la noche.

Black Friday en Zara

Aunque el verdadero Black Friday es el viernes, Zara, que siempre se adelanta de manera online a sus rebajas, pondrá a disposición los primeros descuentos a partir del jueves 25 de noviembre a las 1.00 horas en su aplicación, y a las 2.00h en su página web. El Black Friday en tiendas de Zara empieza será el viernes 26, donde se podrán comprar prendas de ropa y accesorios en oferta con hasta un 40% de descuento en prendas seleccionadas. Se esperan descuentos desde el 20% hasta el 40% de su precio habitual en productos seleccionados.

Black Friday en Bershka

Bershka se adelanta a su hermana mayor. Los descuentos del Black Friday aparecerán en la aplicación dos horas antes que Zara. Será el jueves 25 de noviembre a partir de las 20.00h en la app y una hora después, a las 21h estarán disponibles en la página web. Igual que Zara, el día siguiente, el viernes 26 en todas las tiendas físicas, con descuentos pretenciosos de hasta el 50%.

Black Friday en Pull&Bear y Stradivarius

Tanto Pull&Bear como Stradivarius ya han anunciado que sus ofertas de Black Friday empiezan este jueves 25 de noviembre a las 20.00h en sus respectivas aplicaciones móviles y a las 21.00h estarán ya disponibles en su página web. Al igual que el resto de marcas de Inditex, el Black Friday se reserva para las tiendas físicas el día 26 de noviembre.

Black Friday en otras marcas de Inditex

Oysho, por ejemplo, empezará sus ofertas el jueves a las 21.00h en su aplicación, una hora más tarde, a las 22.00h, en la página web y al día siguiente en las tiendas, donde podremos beneficiarnos de hasta un 50% de descuento.

En el caso de Massimo Dutti las ofertas de Black Friday ya han empezado pero sólo para aquellos miembros del MD Feel, el club para clientes de la marca.

Black Friday Mango

Mango, uno de los principales competidores de Zara, no ha podido aguantar las ganas y empezaba ya esta semana con suculentos descuentos de Black Friday -50%- que ha anunciado a todos sus suscriptores a través de mensajes, correos y redes sociales.

Black Friday en H&M

La cadena sueca ha optado por seguir la misma estrategia que Zara, poniendo todos sus productos al 20% de descuento el jueves 25. Aunque los miembros de Club H&M disfrutarán de sus prometidas ventajas y podrán disfrutar del Black Friday por adelantado, desde este miércoles 24.

Black Friday 2021 en Amazon y El Corte Inglés

Tanto Amazon como El Corte Inglés ya se encuentran oficialmente en la semana de Black Friday. En el caso del gigante del comercio electrónico, los descuentos del famoso 'viernes negro' están activos desde el 19 de noviembre y hasta el próximo lunes 29 de noviembre, el Cyber Monday, ofrecerá descuentos exclusivo de hasta un 50%.

Por último, el Black Friday en Cortefiel contará con un descuento de 50% únicamente hasta el domingo 28 en prendas seleccionadas.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar