Antonio Resines y Miguel Rellán renuevan con Movistar Plus+ una temporada más. La plataforma de entretenimiento ha comunicado a través de sus redes sociales la renovación de Sentimos las molestias, una comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día, que prevé estrenarse el próximo año 2023.
A pesar del anuncio de su renovación y su fecha estimada de estreno, Movistar Plus+ no ha desvelado ningún detalle más de las tramas de la segunda temporada de la serie, creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero.
La primera temporada de Sentimos las molestias llegó el pasado abril a Movistar Plus+. En ella, Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, líder del grupo Cuidado con el perro, que se resiste a colgar la guitarra. Juntos representan en tono cómico lo que supone “hacerse viejo” .
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 5 El Gobierno intenta pasar página del choque por el contrato con Israel pero la crisis deja tocado a Marlaska
- 6 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 7 Así es Arantxa Aranguren: El último fichaje de La Promesa
- 8 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 9 Susanna Griso da un toque de atención a Antonio Pelayo