Movistar Plus+ ha decidido posponer el estreno de Sentimos las molestias, la nueva serie protagonizada por Antonio Resines y Miguel Rellán, que iba a ser estrenada este mes de febrero, según han confirmado a Efe fuentes de la plataforma.

Resines, cuyo estado de salud se desconoce, fue ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid el día 22 de diciembre a causa de complicaciones por el covid.

El único parte médico distribuido, facilitado al día siguiente, señalaba que el actor, de 67 años, padecía insuficiencia respiratoria aguda debida a una neumonía bilateral con pronóstico grave provocada por el covid-19 y que no necesitaba ventilación mecánica invasiva. Desde entonces su familia no ha ofrecido información nueva sobre su estado de salud.

La serie Sentimos las molestias es uno de los últimos trabajos del popular actor y habla sobre hacerse viejo siendo joven, sobre lo que supone cumplir años hoy en día. Está escrita y dirigida por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero, creadores de Vergüenza, y es una comedia de seis episodios de media hora cada uno.

Antonio Resines es Rafael Müller, un aclamado, egocéntrico y volcánico director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla.

Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades. Convivirán, entre otras cosas, con las nuevas tecnologías y se darán cuenta de que no les queda otra que adaptarse o morir.