Televisión

'Outlander: Blood of my blood', la precuela que contará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser

Escena de 'Outlander'

Escena de 'Outlander'

Se titulará Outlander: Blood of my blood y contará la historia de amor de los padres de Jamie Fraser. Así será la precuela de Outlander, que se estrenará en Starzplay en Europa, América Latina y Brasil en una fecha aún sin determinar.

Los guionistas ya han comenzado a trabajar en esta serie que se centrará en los padres de Fraser, el protagonista de "Outlander", junto con Claire Randall, interpretados por Sam Heughan y Caitriona Balfe, respectivamente.

"Estamos entusiasmados con la idea de ir quitando las capas de este vibrante mundo para llevar a nuestra audiencia al origen de donde todo comenzó", asegura la presidenta de Programación Original de Starz, Kathryn Busby, en un comunicado de la plataforma.

Matthew B. Roberts será el creador, productor ejecutivo y guionista principal de la precuela, tareas que también desempeña en "Outlander", que ya tiene en producción su séptima temporada.

Le acompañarán Maril Davis y Ronald D. Moore, mientras que Diana Gabaldón, autora de las novelas en las que se basa la serie, será productora consultora.

Los nueve libros de Gabaldón que componen hasta ahora la serie de Outlander han vendido unos 50 millones de ejemplares en todo el mundo.

La serie, que ha llevado a la pantalla las aventuras de Jamie y Claire y sus viajes en el tiempo, comenzó a emitirse en 2014.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar