Televisión

Ana Rosa Quintana reaparece antes de su regreso "inminente" a la televisión

Ana Rosa Quintana en su reaparición antes de volver a 'El programa de Ana Rosa'. Instagram / @pepe_ortiz_vejer

Este lunes arrancaba la 19º temporada de 'El programa de Ana Rosa' y lo hacía con la incógnita de cuándo regresará la 'reina de las mañanas', Ana Rosa Quintana. Se especuló con que reaparecería en el estreno del 'curso escolar' después de casi 11 meses alejada de la pequeña pantalla, finalmente no fue así, aunque Joaquín Prat avanzó que su vuelta es algo inminente: "Van a encontrarse muy pronto con la capitana de este equipo, con la que le pone nombre al programa, con la que lleva siempre el timón. Ya mismo está aquí sentada, que es donde tiene que estar Ana Rosa Quintana".

Un esperadísimo regreso del que cada vez conocemos más detalles, ya que como el presentador ha desvelado en el estreno del nuevo musical de Nacho Cano, 'Malinche', este jueves en Madrid, será a "finales de septiembre o principios de octubre" cuando podamos ver de nuevo a la 'jefa' al frente del programa.

Y ahora, coincidiendo con esta gran noticia, Ana Rosa ha reaparecido de lo más sonriente y recuperada. Lo ha hecho en la localidad gaditana de Véjer de la Frontera, donde ha disfrutado de unos días de descanso y ha puesto la guinda a sus vacaciones antes de volver a la capital para preparar su vuelta al trabajo.

En una imagen compartida en redes sociales por el Delegado de Turismo del famoso pueblo blanco, Pepe Ortiz, vemos a una Ana Rosa deslumbrante, con el pelo más largo y algo menos rubio que en sus últimas apariciones, y un look de lo más colorido - con pantalones fluor y camisa rosa y amarilla - que evidencia el peso que ha perdido desde que el fue diagnosticado un carcinoma de mama a principios de noviembre de 2021.

Una reaparición en la que vemos a la presentadora recuperadísima y muy animada, calentando motores para su inminente regreso a televisión. Un momento que no podemos ocultar, ¡estamos deseando!

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar