Belén Esteban ha sido la protagonista indiscutible del directo de Sálvame durante la tarde de este lunes 6 de marzo. Todo ha comenzado tras salir en defensa de su amiga Anabel Pantoja, quien acaba de terminar su relación con Yulen Pereira. La colaboradora del programa ha tenido que salir de plató debido a que ha sufrido una bajada de azúcar.
Debido a su diabetes, en un momento de la tertulia Esteban ha hecho una petición al equipo del programa: "Me ha pitado el aparatito del azúcar. ¿Me podéis traer un sobre de azúcar, por favor?", ha pedido a sus compañeros, que no han dudado en llevárselo rápidamente.
La 'princesa del pueblo' no ha querido alarmar a sus compañeros, y les ha tranquilizado aclarando: "La bomba me pita. No hay problema, solo que me está pitando la bomba porque me está bajando el azúcar", pero seguidamente desaparecía de plató, lo que ha preocupado a sus seguidores. Al mismo tiempo, el micrófono, que seguía conectado, ha desvelado que la ex de Jesulín estaba preocupada. El programa, por su parte, ha decidido no decir nada al respecto y ha continuado sin ella.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 3 González Amador sólo ha formalizado la demanda contra la vicepresidenta Montero
- 4 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 5 Rearme: "El plan no responde a carencia para defender el cielo"
- 6 Interior compra un programa policial de Israel en plena polémica por la munición de la Guardia Civil
- 7 Mahmud Abás llama “hijos de puta” a Hamás y le pide que libere a los rehenes y se desarme
- 8 La UCO tendrá un mes para analizar la información del correo de Google del fiscal general
- 9 La cabeza de Marlaska no corre peligro