Tras el éxito de su gazpacho y salmorejo, la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, triunfa con el nuevo producto que ha lanzado al mercado: unas patatas fritas. La presentadora y empresaria también ha comenzado a comercializar bajo su marca, Sabores de La Esteban, una crema de verduras con hortalizas de la huerta murciana, como calabaza y calabacín.
La apuesta de los productos de la colaboradora más polémica y popular de Telecinco no hacen más que ganar espacio en los lineales de los supermercados, donde su popularidad se ha hecho notar. Así, la empresaria disfruta de un nuevo triunfo empresarial tras el fracaso de su línea de joyas.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido sobre la nueva apuesta de Belén Esteban ha sido su gran acogida fuera de España. Las patatas fritas de la de Sálvame están teniendo un gran recibimiento por el público germano. "Estoy súper contenta, por Alemania van muy bien. Mucho éxito, mucho trabajo y mucha ilusión" ha explicado ella misma, orgullosa de que su marca esté triunfando en un país en el que su figura sea completamente desconocida.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El sanchismo mediático ha quedado retratado
- 2 La Guardia Civil sale por primera vez del cuartel... y Bildu le espera en la calle
- 3 El enigmático hombre del rey que propone superar la hispanidad
- 4 Interior y Defensa 'condenan' al guardia civil Barchín al retiro
- 5 Las cintas de la vergüenza. Por Casimiro García-Abadillo
- 6 Los españoles que subieron el Everest: "Me crucé a 16 cadáveres"
- 7 La mentira del Gobierno con la visita de Delcy Rodríguez pone en apuros a Sánchez
- 8 La destitución de Rocío Monasterio inquieta a Ortega Smith
- 9 El 60% de los grandes beneficiarios de los fondos europeos son administraciones públicas