Gente

Las nuevas patatas fritas de Belén Esteban, todo un éxito en Alemania

Belén Esteban con sus productos de 'Los sabores de la Esteban'

Belén Esteban con sus productos de 'Los sabores de la Esteban' EP

Tras el éxito de su gazpacho y salmorejo, la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban, triunfa con el nuevo producto que ha lanzado al mercado: unas patatas fritas. La presentadora y empresaria también ha comenzado a comercializar bajo su marca, Sabores de La Esteban, una crema de verduras con hortalizas de la huerta murciana, como calabaza y calabacín.

La apuesta de los productos de la colaboradora más polémica y popular de Telecinco no hacen más que ganar espacio en los lineales de los supermercados, donde su popularidad se ha hecho notar. Así, la empresaria disfruta de un nuevo triunfo empresarial tras el fracaso de su línea de joyas.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido sobre la nueva apuesta de Belén Esteban ha sido su gran acogida fuera de España. Las patatas fritas de la de Sálvame están teniendo un gran recibimiento por el público germano. "Estoy súper contenta, por Alemania van muy bien. Mucho éxito, mucho trabajo y mucha ilusión" ha explicado ella misma, orgullosa de que su marca esté triunfando en un país en el que su figura sea completamente desconocida.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Te puede interesar