Tendencias

La dieta con la que Alberto Chicote perdió 40 kilos

Alberto Chicote

Alberto Chicote Twitter / @LaRocaLaSexta

El chef Alberto Chicote ha revelado en La Roca de ‘LaSexta’ cómo logró perder 40 kilos en un año y medio. El cocinero defendió el buen hacer de su método para avanzar el contenido de la próxima emisión de ¿Te lo vas a Comer?, en el que denunciará las famosas dietas milagro.

«Yo he perdido 40 kilos, poquito a poco, al tran tran. Empecé con un programa que emitimos en esta casa que se llamaba ‘dietas a examen‘ y yo me sometí a una consistente en alimentarme mejor y en hacer ejercicio de un modo habitual», comentaba Chicote, enfrentando su experiencia real a aquellas vías insanas.

Chicote ha despejado cualquier duda ante cómo consiguió su cambio físico: «De esto hace ya varios años, desde entonces hasta ahora no ha pasado ni un solo día en el que nadie me haya preguntado qué me he tomado para perder peso. Mi consejo es vete a tu profesional médico de nutrición», argumentó el prestigioso chef.

Asimismo, Chicote ha explicado una situación en la que se utilizó su imagen para promocionar aquello que condena: «Me encontré con gente que no sólo tenía el morro de decir que yo recomiendo su producto, sino que construían un guion en el que decían que Chicote ha sido demandado por una asociación por supuestamente revelar un truco oculto para adelgazar», concluyó Chicote.

Te puede interesar

Comentar ()