Lamine Yamal, ha asistido esta noche a El Hormiguero en plena 'guerra fría' contra La Revuelta por la audiencia. El jugador del Barça, mejor jugador de la Eurocopa y una de las grandes sensaciones del fútbol español ha elegido el programa televisivo para revelar cuál será su rol en la Kings League: "Tendré mi propio equipo".
Entre distintas conversaciones sobre fútbol con Pablo Motos, Lamine soltaba el bombazo, desvelando que será uno de los presidentes que integren la liga y tendrá su entrenador y jugadores.
El jugado también ha tenido palabras para su amigo y compañero Nico Williams. El del Barça explicó que comparten gustos, bailes y música. Entre risas, ha dicho que no sabe si jugará la próxima temporada con él, pero le abrió la puerta del club: "Ojalá poder jugar cada semana con él".
También ha hablado sobre lo que para nadie era un secreto. El Fútbol Club Barcelona es mucho más que un equipo para Lamine Yamal; es su hogar y su mayor ambición. Durante la entrevista con Pablo Motos, ha sido claro al expresar su amor por el club: "No quiero que me den esos 120 millones porque me tendría que ir del Barça. Espero no poder irme nunca del Barça, quiero ser una leyenda".
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 Carmen Asecas, Catalina en La Promesa, habla de su origen real
- 2 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 3 Memento Mori vuelve hoy a Prime Video con su temporada 2
- 4 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 5 Sánchez rectifica a Marlaska y ordena la ruptura unilateral del contrato de balas con Israel y cierra la crisis con Sumar
- 6 La cabeza de Marlaska no corre peligro
- 7 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 8 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él
- 9 Pietro Parolin: El diplomático que puede llegar a papa