Las redes sociales las carga el diablo. Que se lo digan al elenco de La Promesa. Cada instantánea que sube un intérprete del serial de época de TVE y Bambú Producciones (Manual para señoritas) la analizan con lupa sus seguidores. Recuerden aquella vez que Joaquín Climent, Rómulo en La Promesa, subió a Instagram una fotografía junto a sus compañeras de reparto en una iglesia mientras, en emisión, su personaje estaba en la cárcel.

Una sola imagen destripó la liberación y recuperación del mayordomo, y la boda de Jana (Ana Garcés) y Manuel (Arturo García Sancho). ¿A santo de qué Rómulo, María Fernández (Sara Molina) y Teresa (Andrea del Río) estaban en una iglesia?

Y de una boda sale otra boda. Todo hace indicar que Catalina (Carmen Asecas) y Adriano (Ibrahim Al Shami) pasarán por la vicaría más tarde o más temprano. En el último capítulo de La Promesa emitido por La 1 de TVE el lunes 21 de abril, el número 579, la pareja ya tiene decididos los nombres para sus gemelos: Andrés y Rafaela. Al caer está que Alonso (Manuel Regueiro) les pille con las manos en la masa. O con los bebés en sus manos.

Ibrahim Al Shami (Valeria, Mía es la venganza) subió este lunes 21 de abril una serie de fotografías en Instagram. En una de ellas, con la indumentaria del labriego Adriano y escotado, aparece con un anillo en el dedo anular. Podría tratarse, a todas luces, de un anillo de compromiso.

La fotografía de Ibrahim Al Shami que destripa la boda de Adriano y Catalina

Avance del capítulo 580 de La Promesa este martes 22 de abril

Manuel le cuenta a Simona que va a contratar a su hijo y esta no reacciona de la forma esperada. Alonso descubre que Leocadia ha vuelto a traer los cuadros y las obras de arte a La Promesa y se muestra muy agradecido a pesar de las advertencias de Lorenzo y la desconfianza de Ángela. María Fernández le agradece profundamente a Samuel todo lo que ha hecho por ella últimamente. Ricardo cree que Ana es la responsable de que Dieguito se perdiera y no duda en acusarla. Tanto ella como Santos se sienten muy ofendidos ante tal ataque. Martina, cansada de la actitud de Jacobo, toma una decisión: posponer la fecha de su boda. Mientras, Curro y Ángela parecen rendirse de nuevo a su amor.