En La Promesa, el amor siempre está en el aire. Delante y detrás de las cámaras. Ya saben que el roce hace el cariño y las jornadas de rodaje maratonianas del serial de época es como la convivencia en Gran Hermano: todo se intensifica, todo se acelera. Y no lo decimos por su galán protagonista, Arturo García Sancho, ex concursante de la duodécima edición del reality de Telecinco.
Nos referimos a Ana Garcés y Enrique Fortún, o sea, Jana y Lope en La Promesa. Cuándo y cómo se enamoraron los intérpretes continúa siendo un enigma para los seguidores de la serie diaria de TVE y Bambú Producciones (La Favorita 1922). Nunca han confirmado ni desmentido su relación sentimental, pero sí se han dejado ver juntos en eventos promocionales, como en la última edición de los premios Feroz. Es tal la repercusión de La Promesa que algunos fans han subido fotografías con la pareja al coincidir en algún restaurante, por ejemplo.
Y parece que con la posible muerte de Jana en La Promesa, su intérprete, Ana Garcés, no sólo se ha cortado y teñido la melena (de rubia a morena), sino que se la ha soltado. En una historia de Instagram publicada el pasado fin de semana por la señorita Garcés, la joven actriz vallisoletana compartió una fotografía con su compañero de reparto para felicitarle por su 30 cumpleaños. La novedad era el texto: "Te quiero".

El pasado de Arturo García Sancho, Manuel en 'La Promesa', como concursante de 'Gran Hermano 12'
De la vida sentimental de Arturo García Sancho, Manuel en La Promesa, se sabe menos. O mejor dicho: nada. Otro contar es su trayectoria televisiva, pues el vizcaíno concursó con apenas 20 años en Gran Hermano 12 (2010). Veintiún días permaneció en la casa de Guadalix de la Sierra tras convertirse en el séptimo expulsado de la edición. Por aquel entonces era comercial de libros. Antes de La Promesa, Arturo Sancho (el García se lo puso en verano de 2023 tras lo sucedido con Daniel Sancho) formó parte de Los herederos de la tierra (2022), secuela de la adaptación televisiva de La catedral del mar (2018). Casualidades de la vida, Arturo Sancho interpretaba a la versión joven de personaje Bernat, al que interpretó Rodolfo Sancho.
Te puede interesar
Lo más visto
- 1 El Gobierno aprueba la nueva ayuda de 200 euros para la crianza
- 2 Sánchez es un Trump muerto de hambre
- 3 Pardo de Vera escoge a la exabogada del Estado del 'procés' y su mano derecha en Adif para defenderse en el 'caso Koldo'
- 4 El "malmenorismo" con el que Iglesias quiere aniquilar a Yolanda Díaz
- 5 Estos son los posibles sucesores del Papa Francisco
- 6 Así es el helicóptero H135 con el que España renovará su flota
- 7 Un alto mando de Putin muere después de la explosión de un coche bomba cerca de Moscú
- 8 Multas de Hacienda de 150.000 euros por retirar dinero del banco
- 9 El novio de Ayuso aporta un correo al Supremo en el que el PSOE distribuía un “argumentario” contra él