Parafraseando a Mila Ximénez en Gran Hermano VIP... TVE no para, no para no para de cambiar el horario de La Promesa y Valle Salvaje. Y el 'culpable' no es otro que La familia de la tele, el magacín de los ex de Sálvame que no consigue levantar el vuelo en las tardes de La 1. Tras el penúltimo cambio de programación, los seriales de época de La 1 sufren un nuevo retraso en su hora de inicio. Así lo indica la programación oficial de RTVE en su página web.

A partir del lunes 26 de mayo, Valle Salvaje arrancará a partir de las 17.30 horas. Aunque oficialmente, la serie diaria protagonizada por Rocío Suárez de Puga empezaba en torno a las 17.00 horas, La familia de la tele ha ido comiéndole terreno y en los últimos tiempos, Valle Salvaje no comenzaba hasta las 17.20 horas.

El retraso de Valle Salvaje tiene un efecto dominó en La Promesa. El serial de época protagonizado por Arturo García Sancho y Xavi Lock arrancará a las 18.20 horas. Con episodios en torno a los 60 minutos de duración, cada nuevo episodio de La Promesa terminará, como muy pronto, a las 19.15 horas. No esperen puntualidad.

Capítulo 174 de Valle Salvaje este lunes 26 de mayo

Isabel pone a prueba a Eva obligándola a repetir su exitosa caldereta de cordero, pero la llegada de un nuevo visitante a la Casa Grande será la que verdaderamente ponga en peligro su estancia en el palacio. Mientras, Adriana es testigo de cómo su peor pesadilla se hace realidad…

Avance del capítulo 602 de La Promesa este lunes 26 de mayo

Manuel llama al cuartelillo de Valverde de la Jara y se extraña de lo que escucha, así que decide poner el caso del robo a Toño en manos del sargento Burdina. Lisandro sigue molestando a Curro. Adriano cree reconocer al duque de Carvajal y Cifuentes y recuerda que hacía negocios no muy limpios con el conde de Monteverde. Lope le regala a Vera la pulsera de esmeraldas de joyerías Llop y esta le interroga para descubrir de dónde la ha sacado. Mientras, Emilia y Rómulo cada vez son más cercanos. ¿Lograrán dejar a un lado el pasado? Leocadia entretiene a Eugenia asegurándole que tiene información de Cruz, mientras Lorenzo le pone droga en el linimento con el que le masajean las piernas. María Fernández se cuela en la habitación del sacerdote y encuentra la carta de amonestación que le envió el obispado. ¿Qué hará con esa información? Curro sigue sospechando de Jacobo y le cuenta a Pía que cree que ha encontrado el supuesto móvil que lo acusa como el asesino de su hermana Jana.