Se le nota apagada a María Patiño. El cuerpo –dice– le ha dicho 'basta'. Casi pierde el habla. Está cansada. La ex presentadora de La familia de la tele ha concedido una entrevista al pódcast Perreando, acompañada de su perrita Beige, a la que conocerá el público de Ni que fuéramos. "La familia de la tele ha sido un auténtico fracaso", admite. "Al programa le faltaba alma. Yo noté que estaba muerto. No me sentí yo misma. No hubo empaque. Eso no permite relajarte. Estaba en tensión. Es la etapa que menos he disfrutado profesionalmente", reconoce María Patiño, a punto de cumplir 54 años. "Me da rabia, pero era consciente de que La familia de la tele no iba a vivir mucho tiempo".
Tras la cancelación de La familia de la tele, colaboradores como Lydia Lozano o Víctor Sandoval han teorizado con qué falló en la gran apuesta de entretenimiento de TVE. Patiño, en dicha conversación, manifiesta su agradecimiento a TVE y deja caer la continuidad de esa relación contractual "No me atrevería a decir que la relación con TVE pueda terminar para siempre", afirma.
Confiesa además María Patiño querer presentar en solitario un espacio de medianoche "muy golfo" donde entrevistar a excéntricas personalidades. Asegura tener una vida "supernormal" y se deshace en elogios hacia el que fuera mandamás de Telecinco, Paolo Vasile, pues fue él quien apostó por ella como presentadora tras su paso por Antena 3.
El desencanto de María Patiño con sus amistades en televisión
"La vida me ha dicho que tengo que irme de Televisión Española de momento porque no ha funcionado tu programa. Tengo dos opciones: amargarme o aprovechar", cuenta. La ex presentadora de Sálvame y Socialité lamenta el "golpe de realidad" desde hace 2 años, pues se desencantó con las amistades forjadas en televisión. De hecho, María Patiño considera que sólo tiene una amiga mediática.
"Nosotras somos muy diferentes. Es una relación normal de dos amigas. Yo soy mucho más disciplinada que ella, pero luego las dos somos muy auténticas para lo bueno y lo malo. La última vez que hablamos discutimos y al día siguiente nos arreglamos. Es la única persona conocida con la que tengo una relación de amistad", explica.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado