María Patiño presentará No somos nadie en el canal Ten (Grupo Secuoya) a partir del lunes 1 de septiembre. Lo hará de lunes a jueves, por la tarde y durante 4 horas en directo, junto a sus compañeros de Sálvame Belén Esteban y Kiko Matamoros. El viernes, por sus servicios prestados, cogerá el relevo Carlota Corredera. Mezclará, como tienen acostumbrado al personal, entretenimiento y crónica social. Como en los viejos tiempos...
Resuelven así varias incógnitas tras la cancelación de La familia de la tele en La 1 y el cierre por vacaciones de Tentáculos, el espacio de Ten que cogió el relevo de Ni que fuéramos shhh una vez la plana mayor ascendió a TVE. Su productora, La Osa, se fija el objetivo de "reconquistar al público más fiel y de mayor demanda entre los anunciantes", o sea, a aquellos que tengan entre 24 a 44 años. Al César lo que es de César: Ni que fuéramos, durante casi un año de emisión, cosechó buenas cifras, primero en YouTube, a través del Canal Quickie, y después en Ten.
Será el lunes 1 de septiembre el día en que María Patiño, Belén Esteban, Kiko Matamoros y compañía reaparezcan en televisión casi dos meses y medio después del fin de La familia de la tele. Matamoros ya se dejó ver entonces por el 'pisito' de Tentáculos, ubicado en el barrio madrileño de Las Tablas, a pocos metros de los estudios de Mediaset España. Es de esperar que gran parte del equipo de Tentáculos, cuya curva de audiencia durante apenas 3 meses fue ascendente, sea reubicado en este No somos nadie, un título que utilizó otra familia, la de Pablo Motos, para su mítico espacio de radio en M80.
Te puede interesar