Probablemente la tarde de ayer fue una de las más complicadas para Carlota Corredera. La presentadora se despide de Sálvame Diario, programa para el que lleva trabajando trece años y en el que ha ocupado diferentes puestos de trabajo: directora, presentadora, colaboradora, redactora... una profesional como la copa de un pino que se despide de este formato para coger fuerzas y crecer en otro programa del que aun no sabemos nada.

La periodista tuvo ayer una de las tardes más emotivas porque se despidió del equipo, directores, colaboradores... y ha sido imposible evitar las lágrimas ante todos los vídeos que le ha puesto la organización en los que hemos podido ver la dedicación y profesionalidad que ha derrochado durante todos estos años en pantalla -y detrás de ella-.

Carlota recibió regalos de todos los colaboradores, además interpretaron diferentes temas musicales y le dedicaron unas palabras muy emotivas, así como desearle suerte en esta nueva etapa profesional en su nuevo proyecto televisivo del que todavía no sabemos ningún detalle.

En plató pudimos ver a Belén Esteban, Gema López, Chelo García Cortés, Alonso Caparrós y Rafa Mora... pero los demás no qusieron perderse la despedida y entraron por videollamada, como Kiko Matamoros, que lo ha hecho desde las Maldivas, María Patiño, que está disfrutando de sus vacaciones y Lydia Lozano, pieza clave en el programa.

La periodista, como siempre hace cada vez que tiene oportunidad, recordó a todo el equipo que está detrás de cámara y que gracias a ellos podemos disfrutar de todo el contenido que vemos cada día en el programa.

Pero por si fueran pocas las sorpresas... Carlos, su marido entraba por teléfono para decirle públicamente: "Te quiero mucho, te va a ir muy bien, muchas gracias por estos trece años tanto a ti como David Valldeperas y Alberto, os va a ir muy bien porque sois grandes profesionales"... algo que ha emocionado a Carlota, que se ha despedido de los espectadores asegurando que: "He sido muy feliz, lo más importante de mi vida me ha sucedido en Sálvame, me voy contenta y agradecida, muchísimo. Espero que durante muchísimos años más sigais acompañando este espacio. Gracias, gracias y gracias".