Valle Salvaje, según el avance del capítulo 264 este lunes 29 de septiembre, se engalana para la fiesta de don Hernando (Óscar Rabadán), consejero del Rey, y doña Amanda (María Molins). Bárbara (Emma Guilera) debe convencer a los padres de Leonardo (Julen Katzy) de que ella es la mujer con la que ha de casarse su hijo, y no Irene (Marina Sabadell). Luisa (Loren Mairena) advierte a Mercedes (Miren Arrieta) sobre Tomás (Mateo Medina): debe marcharse inmediatamente de la Casa Pequeña. Tomás es un ladrón. Úrsula (Cristina Abad), desesperada por el acoso y derribo de Rafael (Marco Pernas), pide auxilio a su tía Victoria (Sabela Arán), pero para ello debe sincerarse: ella envenenó a Julio. La cara de la duquesa de Valle Salvaje es un poema. Esto es lo que pasará en el capítulo 264 de Valle Salvaje el lunes 29 de septiembre.
Avance del capítulo 264 de Valle Salvaje este lunes 29 de septiembre
Luisa da más detalles a Mercedes sobre los quehaceres de Tomás. Es, hablando mal y pronto, un truhan. Victoria pega un bofetón a Úrsula tras su confesión de asesinato. A la marquesa de Valle Salvaje no le puede salpicar semejante crimen. Úrsula se arrodilla ante Victoria: no quiere volver, bajo ninguna circunstancia, a casa de su padre. Aún así, Victoria hablará con el servicio de la Casa Grande: quizás haya que contratar a una nueva gobernanta y un nuevo primer lacayo.
La rivalidad entre Martín y Francisco persiste tras la decisión de Pepa. Alejo pilla a Luisa y Tomás en la nueva alcoba del matrimonio. Adriana, feliz con su embarazo, interroga a Luisa sobre Tomás. Don Hernando y doña Amanda se reencuentran con José Luis, acompañado de Irene. Adriana pide a Mercedes pasar una temporada en la Casa Pequeña. Victoria pide a Úrsula que debe deshacerse de Ana, la doncella conocedora del envenenamiento de Julio. ¿Caerá accidentalmente Ana por la balaustrada?
Don Hernando y doña Amanda comunican una buena nueva a José Luis y el resto de invitados a la fiesta: el compromiso de Leonardo e Irene. Antes, Bárbara, acompañada de Leonardo, sufre el desdén de sus 'suegros'. Irene, tras el desplante, intenta intermediar. Leonardo intentará convencer a su madre. Los jóvenes no sospechan del verdadero motivo por el que se ha organizado dicha fiesta.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado