El capítulo 274 de Valle Salvaje, el próximo lunes 13 de octubre (17.35) en La 1, se presenta muy interesante. Úrsula (Cristina Abad) es historia en Valle Salvaje. De momento. La sobrina predilecta de Victoria (Sabela Arán), ahora duquesa de Valle Salvaje, deberá pagar por su crimen: haber asesinado a Julio (Nacho Olaizola). Ana, la sirvienta de la Casa Grande, cumplió su palabra y se presentó en Valle Salvaje con la Santa Hermandad para arrestar a Úrsula por envenenar a Julio. Y como el género dramático impera, un villano sucede a otro.
Puede que Úrsula sea cosa del pasado y esté prohibido mencionar su nombre, pero a esas tierras del norte acaba de regresar don Hernando (Óscar Rabadán, pareja de la actriz Cristina Plazas), dispuesto a poner en vereda a su hijo Leonardo (Julen Katzy), que ha de casar con Irene (Marina Sabadell). Adriana no permitirá que don Hernando se acerque a Pedrito tras su intento de secuestro. Otra preocupación, en la Casa Pequeña, es Tomás. Alejo no le ve con buenos ojos.
Pero si hay una villana a la que los guionistas de Valle Salvaje no dejan de poner en aprietos, en apuros, esa es Victoria. Su matrimonio con el duque, José Luis (José Manuel Seda), es una bomba de relojería y está a punto de explotar tras haberle puesto sobre la pista Adriana (Rocío Suárez de Puga) y Rafael (Marco Pernas). La pareja revela al duque de las crueles intenciones de Úrsula desde el minuto en que pisó Valle Salvaje. Tick, Tick… Boom!
¿Qué pasará en el capítulo 274 de Valle Salvaje? Te lo contamos en El Independiente en 3,2,1...
Avance del capítulo 274 de Valle Salvaje este lunes 13 de octubre
José Luis discute nuevamente con Victoria: ¿qué le pidió a Úrsula a cambio de darle cobijo en Valle Salvaje? El duque ya sabe que su esposa requirió los servicios de su sobrina, no por la muerte de su hijo Gaspar, sino para malmeter contra su prima Adriana. Úrsula se libraría así de su padre maltratador. Alejo también pide explicaciones a Luisa: ¿por qué Tomás tiene un plano de la Casa Grande?
José Luis advierte a Victoria: todo acto tiene su consecuencia. Ella no se callará ante su marido. Tomás persiste en robar a los duques de Valle Salvaje; Luisa está entre la espada y la pared. Don Hernando convence a Irene de las bondades de su matrimonio concertado con Leonardo. El joven ha de acatar las órdenes de su padre, pero recurre a Mercedes para que interceda. Victoria sigue en su afán por hacerle la vida imposible a Martín, y Matilde le pone los puntos sobre las íes.
José Luis, tras su reconciliación con su hijo Rafael, ofrece unas nuevas condiciones a Adriana a cambio de las tierras de Valle Salvaje. Alejo se encara a Tomás: si a Luisa le pasa algo, él es hombre muerto.
Te puede interesar