El doctor Antúnez (Carles Moreu) está en La Promesa, no para examinar a Curro, como todos creían, sino para examinar a Ángela. Lorenzo no cesará en su empeño por hacerle la vida imposible a su ex prometida. Alonso y Margarita ya han descubierto el motivo por el que Lorenzo ha traído a un psiquiatra a La Promesa, pero Leocadia sigue sin saberlo. Para presenciar su airada reacción habrá que esperar al lunes 12 de enero, momento en que La 1 de TVE emita en torno a las 18.30 horas un nuevo capítulo de La Promesa.

PUBLICIDAD

Avance del capítulo 752 de La Promesa este lunes 12 de enero

Alonso (Manuel Regueiro) informa de inmediato a Leocadia (Isabel Serrano) y Ángela (Marta Costa) sobre las crueles intenciones de Lorenzo (Guillermo Serrano). Es de noche, y Manuel (Arturo G. Sancho) estalla en cólera: el capitán de la Mata no tiene potestad alguna para que un psiquiatra examine a Ángela. Lorenzo interrumpirá la acalorada discusión. Ángela confiesa a Curro que prefiere internar en un manicomio que casarse con Lorenzo. Manuel advierte a Curro: Ángela no sobrevivirá a tal situación. El capitán de la Mata quiere reestablecer su honor, y así se lo hace saber a Margarita (Cristina Fernández Pintado).

PUBLICIDAD

Carlo (José Miguel Blanco) ha desaparecido de La Promesa tras corroborar, gracias a Pía (María Castro), que María Fernández (Sara Molina) está embarazada de él. Ballesteros (Fernando Coronado) pregunta al servicio por su paradero, y Santos (Manu Imizcoz) resolverá las dudas del mayordomo jefe. Ballesteros reprenderá al lacayo en cuanto aparezca.

Jacobo (Gonzalo Ramos) repregunta a su prometida, Martina (Amparo Piñero): quién es el hombre al que besó. Ella insiste: fue él (Adriano) quien la besó.

Otro beso, el de Cristóbal y Teresa (Andrea del Río), trae cola. El mayordomo quiere hablar con el ama de llaves; tienen una conversación pendiente.

María Fernández aborda a Pía: ¿por qué la rehúye? Muy probablemente tenga algo que ver con Carlo.

Manuel se enfrenta nuevamente a Leocadia, pero esta le hace ver que es indispensable en La Promesa.