La Promesa, casi 800 capítulos después, no deja de sorprender al personal. Margarita (Cristina Fernández Pintado) amenaza a Lorenzo (Guillermo Serrano) con revelar su mayor secreto: su paternidad. Puede que el capitán de la Mata no fuera el padre biológico de Curro (Xavi Lock), hijo de Alonso (Manuel Regueiro) y Dolores; pero Lorenzo sí tuvo un hijo fuera del matrimonio con Eugenia. El conde de Ayala, desaparecido en 'combate' tras cancelarse su boda con Margarita, se ha salido con la suya. ¿Cómo reaccionará Lorenzo? ¿Qué ocurrirá en el capítulo 766 de La Promesa este lunes 2 de febrero? A buen recaudo, el capitán de la Mata negará la mayor.

PUBLICIDAD

Avance del capítulo 766 de La Promesa este lunes 2 de febrero

Samuel (Daniel Schröder) comparte con Pía (María Castro) su parecer sobre María Fernández y Carlo (José Miguel Blanco). El cura ha caído en la trampa, pues es puro teatro. Pía está a punto de contar la verdad a Samuel, pero Cristóbal (Fernando Coronado) interrumpe la conversación: hay una carta del obispado. ¿Tendrá que ver con las misiones? Pía presiona a María Fernández (Sara Molina) para contar a sus compañeros de servicio y a sus superiores que está embarazada.

PUBLICIDAD

Margarita actualiza a Curro cómo se está desarrollando la coacción a Lorenzo. El otrora lacayo y ahora secretario del marqués de Luján ni se imagina la información que maneja su tía.

El rumor sobre Petra corre como la pólvora por los pasillos de la planta del servicio. Pía y Vera van con el 'chisme' a Simona y Candela. Vera está pletórica, pues esto significa el cese de Teresa como ama de llaves. El rumor llega a oídos de la propia Teresa, que, a su vez, se lo comunica a su único aliado en la planta del servicio: Cristóbal. A Ballesteros le parece muy extraño que Leocadia haya tomado tal decisión sin habérselo comunicado a él.

Teresa (Andrea del Río) se ve acorralada como ama de llaves en La Promesa
Leocadia propone a Petra volver a ser ama de llaves de La Promesa

Manuel se cita con el 'comandante' Rivero, que intenta huir de La Promesa sin éxito alguno. Manuel le propina un puñetazo tras descubrir que Sebastián Rivero no existe. El falso comandante no tardará mucho en confesar que trabaja para Leocadia (Isabel Serrano).