Señoras y señoras, Valle Salvaje cumple 350 tardes en La 1, y lo hace con una tanda de capítulos decisiva. El serial de época, renovado ya por una cuarta temporada que arrancará en primavera-verano de 2026 y durará un año, está en un punto de no retorno. Tras contraer matrimonio Adriana (Rocío Suárez de Puga) y Rafael (Marco Pernas), la nueva duquesa de Valle Salvaje romperá aguas y se pondrá de parto. Pero ya saben que los guionistas nunca dan puntada sin hilo, y tanto la boda como el parto pondrá patas arriba la Casa Grande y la Casa Pequeña.

PUBLICIDAD

Valle Salvaje, capítulo 350 (lunes 9 de febrero)

El día de la boda entre Rafael y Adriana ha llegado, pero el destino de muchos en Valle Salvaje está en el aire. ¿Será este el principio de un nuevo comienzo… o el fin de todo lo que conocen?

PUBLICIDAD

Capítulo 351 (martes 10 de febrero)

¡Adriana está de parto! Pero la partera no llega y la desesperación se apodera de todos. Pepa le confiesa a Francisco que ha tomado una decisión: se irá de la Casa Pequeña. En cuanto a Braulio, alguien cercano a él llega inesperadamente a Valle Salvaje. ¿Quién será

Valle Salvaje, capítulo 352 (miércoles 11 de febrero)

José Luis y Alejo quedan desconcertados ante la inesperada presencia de Enriqueta, quien dice venir por la boda de Rafael… Aunque llegue tarde. Alejo comparte con Bárbara sus temores: ¿qué busca realmente su tía en Valle Salvaje? En cuanto a la partera, ya ha llegado, pero no es quienes esperan

Capítulo 353 (jueves 12 de febrero)

Dámaso sorprende a Mercedes con una inesperada propuesta… que la duquesa ¿terminará aceptando? Mientras tanto, la inquietud por Adriana une, por primera vez, a Luisa y Victoria, hasta el punto de que, cuando José Luis intenta alejar a Luisa de su amiga, la criada se le enfrenta al fin.

Valle Salvaje, capítulo 354 (viernes 13 de febrero)

Bárbara parece hacer buenas migas con Enriqueta, quien aprovecha un momento a solas con su hijo para advertirle… ¿acaso corren peligro? Mientras, Rafael y Adriana comparten su miedo ante lo que está por venir… Sobre todo, cuando Pura anuncia una nueva complicación en el parto.