El arranque de la tercera y última temporada de Una nueva vida en Antena 3 ha desubicado a sus protagonistas y espectadores con un salto temporal de dos años. El melodrama turco que emite el primer canal de Atresmedia cada domingo por la noche cerró la segunda temporada, hace dos semanas, con la 'resurrección' de Orhan (Emre Altuğ) y el desfallecimiento de Seyran (Afra Saraçoğlu). En cuestión de minutos, Ferit (Mert Ramazan Demir) vio a su padre regresar del mundo de los muertos, y a su novia caer fulminada. En ese preciso instante, a Suna (Beril Pozam) no le quedó otra que revelar el frágil estado de salud de su hermana.

PUBLICIDAD

Qué pasó durante los siguientes meses es una incógnita que los guionistas de Una nueva vida irán resolviendo en próximas entregas. Cabe recordar que esta tercera y última temporada consta de 28 capítulos cuya duración nunca baja de las dos horas y a veces se acerca incluso a las tres horas. Digamos que los turcos, en este sentido, son peores que los italianos y los españoles. Para ejemplo, el capítulo 2 de la temporada 3 de Una nueva vida: casi 170 minutos.

PUBLICIDAD

Antena 3, sin embargo, emite un montaje de menor duración; una tarea difícil, o fácil, según se mire, pues las series turcas despliegan secuencias muy largas. En esta ocasión, el próximo domingo 15 de febrero, a partir de la medianoche, el primer canal de Atresmedia terminará de emitir el capítulo 1 de la temporada 3 de Una nueva vida, y lo empalmará con el capítulo 2 hasta su ecuador. Así que si acostumbran a ver la versión de Antena 3, se encontrarán con un flashback a la mitad.

Ferit acude al hospital donde está ingresada Seyran, pero ella rechaza su visita porque no quiere que le vea enferma. Suna comunica a Ferit una y otra vez la negativa de su hermana. Seyran se refugia en un paciente, compañero de planta: Sinan. Ferit presencia un paseo entre los dos. Suna le convence para no interferir entre ellos. 2 años, 1 mes y 11 días después se reencuentran en la boda de Suna y Abidin. Kazim no ve con buenos ojos la presencia de Ferit, al que increpa. El joven no podrá evitar recordar su boda con Seyran, y se irá de fiesta para ahogar sus penas en alcohol tras un año y medio sin probarlo. Diyar le rescatará, pero su límite es, por motivos familiares, el consumo de alcohol.

Avance del capítulo 1, parte 2, y capítulo 2, parte 1, de 'Una nueva vida' este domingo 15 de febrero

Suna y Abidin celebran su boda. Ambos están muy felices y disfrutan bailando y divirtiéndose junto a sus seres queridos. Seyran y Ferit se encuentran en la boda después de dos años sin verse. Ferit recuerda el pasado y cómo su relación acabó porque Seyran no quiso verle cuando estaba enferma. Además, en aquel momento, Seyran se unió mucho a Sinan, su pareja actual, porque ambos tienen la misma enfermedad y se apoyaron en el hospital.