Valle Salvaje completó este viernes 6 de marzo su primera semana completa sin Adriana. Tras la salida de su actriz protagonista, Rocío Suárez de Puga, el serial de época que emiten La 1 y Netflix ha ascendido a Loren Mairena –Luisa en la ficción– como protagonista. La sirvienta no cesará en su empeño por dar con la verdad: ¿qué ocurrió la noche del parto? ¿Por qué Aurora, la partera, nunca apareció? Pura niega la mayor: Adriana no tuvo un varón. No es el único cambio en el elenco de Valle Salvaje, pues Manuel Gareno (Braulio) y Marta Tomasa (Enriqueta) ya se dejan ver en la renovada cabecera.
Avance del capítulo 370 de Valle Salvaje este lunes 9 de marzo
José Luis desata su ira contra Enriqueta, a la que quiere fuera de Valle Salvaje. La esposa de su primo deja claro que no se irá hasta dar con el asesino de Domingo (Alejo mató a su tío por violar a Luisa; Evaristo es su hijo). Nada ni nadie se lo impedirá. ¿Cómo reaccionará el emérito de Valle Salvaje?
Enriqueta revela a Mercedes (Miren Arrieta) que fue don Eduardo (Dámaso) quien la animó a pedir a Rafael (Marco Pernas) alargar su estancia en la Casa Grande. Braulio cree que Alejo no está conforme con que su primo y su tía permanezcan en Valle Salvaje. Damaso confirma a Mercedes sus sospechas: él movió los hilos para que madre e hijo no se marcharan. Todo aquel que incomode la existencia de José Luis será del buen agrado de Dámaso. Alejo propone a su padre hablar con Rafael.
Mercedes continúa interrogando a los habitantes de la Casa Pequeña sobre las idas y venidas de Luisa, y así se lo hace saber Bárbara (Emma Guilera). Ella también quiere saber qué está pasando. Luisa se citará con la persona que puede resolver el entuerto.
Atanasio (Alejandro Bordanove) y Matilde (María Redondo) piden a Rafael, como duque de Valle Salvaje, su permiso para casarse. Esta vez no lo harán a hurtadillas.
Victoria (Sabela Arán) mece la cuna y sugiere a José Luis recuperar el ducado, pues Rafael, tras enviudar, no está en condiciones para cuidar a una hija recién nacida y gestionar la hacienda.
Pedrito (Iván Renedo) ve a Adriana en su sobrina María. La bebé fue su último regalo antes de morir. Rafael no podrá contener las lágrimas ante tal reflexión.
Te puede interesar
Lo más visto
Comentarios
Normas ›Para comentar necesitas registrarte a El Independiente. El registro es gratuito y te permitirá comentar en los artículos de El Independiente y recibir por email el boletin diario con las noticias más detacadas.
Regístrate para comentar Ya me he registrado