La nueva temporada de 'El Hormiguero' arranca a lo grande. La decimoctava edición del programa más visto de la televisión, capitaneado por Pablo Motos, vuelve a la pequeña pantalla este lunes 4 de septiembre con una alineación de lujo para su primera semana.

Isabel Pantoja será la primera en sentarse junto a las hormigas. La cantante vuelve al programa después de haber conseguido ser la entrevista más vista en la historia de 'El Hormiguero'.

Entre los primeros invitados estarán los actores Mario Casas y Óscar Casas (martes 5), el cantante Miguel Bosé (miércoles 6) y los actores José Coronado y Marta Nieto (jueves 7). En los próximos días, irán a divertirse al programa la jugadora de la Selección Española de Fútbol Olga Carmona, la cantante Aitana, el cantante Mike Towers, los coaches de La Voz Malú, Pablo López, Antonio Orozco y Luis Fonsi o el jugador Joaquín Sánchez.

Entre las novedades del programa destaca el fichaje de Leo Harlem. El cómico se une al equipo de 'El Hormiguero' en una sección de opinión extrema en la que tendrá que improvisar sobre temas candentes en directo. 

La nueva temporada de 'El Hormiguero' también contará con la experta en deportes de riesgo Marta Jiménez. La pasada temporada, Marta hizo el reto de lanzarse desde 30 metros de altura atada a una goma de puénting y llenar un vaso de agua y, cuando acabó, el programa de Pablo Motos la fichó de inmediato para hacer los challenges más peligrosos de la televisión. 

El programa de Antena 3 logró en su anterior temporada un 16,8% de cuota de pantalla media y más de 2,4 millones de espectadores liderando por noveno año consecutivo y coronándose un año más como lo más visto de la noche a pesar de los numerosos formatos que han pasado por esta franja en la competencia.