La Guardia Civil ha detenido a un individuo de unos 40 años de edad en una localidad valenciana de la Ribera, cuyo nombre exacto no se ha revelado para proteger el anonimato de la víctima, acusado de violar repetidamente durante meses a su sobrina de tan solo 13 años. Fue la propia menor la que denunció a su tío en el cuartel de las autoridades acompañada de varios allegados.
Tras producirse el arresto del hermano del padre de la víctima, con un historial de antecedentes penales, varios familiares han intentado quemar viva a la menor rociándola con gasolina, según informan medios locales.
Los familiares acudieron al domicilio donde residía la joven cargados con varias garrafas de gasolina con el propósito de rociarla y prenderle fuego pero, afortunadamente, la pequeña consiguió escapar por el tejado de la vivienda hasta que llegó la Guardia Civil.
Actualmente, la niña se encuentra realojada en un piso de acogida y la Policía ha puesto en marcha un operativo para protegerla mientras permanece oculta.
Te puede interesar
-
Los abogados de Edwin Arrieta molestos por la petición de Daniel Sancho de repetir el juicio
-
Sanidad busca ampliar la ley ELA a otras enfermedades irreversibles
-
Investigado un menor por difundir fotos de compañeras desnudas generadas con IA
-
Detienen al representante en España de una sociedad que estafó 5 millones a más de 800 personas